Cuento de Navidad en la SER, adaptado por Eduardo Mendoza

La Cadena SER apela esta Navidad al espíritu de Dickens con una nueva obra de radioteatro adaptada por el Premio Cervantes Eduardo Mendoza. El 25 de diciembre, por cuarto año consecutivo, el radioteatro será protagonista con Cuento de Navidad en la SER.

Cuento de Navidad en la SER, apadtado por el Premio Cervanes Eduardo Mendoza

A las 12,00 horas se emitirá el ‘Cuento de Navidad’, dirigido por José Mª Pou con la adaptación de Eduardo Mendoza y con la participación de Juan Echanove, Verónica Forqué, Terele Pávez, Miguel Rellán, Pepe Viyuela y Cristóbal Suárez, entre otros.

Juan Echanove y Verónica Forqué

La Cadena SER mantiene su apuesta por la ficción sonora y el día 25 de diciembre tendrá como protagonista de nuevo al radioteatro con la obra ‘Cuento de Navidad’. La SER recupera el clásico de Dickens que reivindica la solidaridad y la generosidad, para afrontar el reto de ofrecer como regalo a sus oyentes una nueva mirada con la adaptación del reciente Premio Cervantes, Eduardo Mendoza. La obra dirigida por José María Pou, que además hace el papel del narrador, cuenta con la participación de Juan Echanove, en el papel de Scrooge; Terele Pávez como el fantasma del pasado; Verónica Forqué, el fantasma del presente; Miguel Rellán en el papel de Marley, Pepe Viyuela como Cratchit, y Cristóbal Suárez que interpreta a Fred, entre otros. ‘Cuento de Navidad se emitirá el día 25 a las 12,00 horas, y se podrá volver a escuchar en la tarde de Reyes, el 6 de enero a las 18,00 horas. Con motivo de este estreno, esta emisora prepara esta semana una programación especial previa con cobertura en los diferentes programas de la SER. Además, el día del estreno, Javier del Pino dedicará un tramo especial de A Vivir a esta producción exclusiva de la Cadena SER.

José María Pou

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa