Critika & Saik presentarán canciones de su nuevo disco

Critika & Saik presentarán canciones de su nuevo disco en su futuro tour de firmas y asegura conciertos acústicos para sus fans. Además el videoclip de ‘Mi mejor error’, que desvela el final de la trilogía de clips del dúo, saldrá el 21 de agosto.

Presentarán nuevo disco con firmas y conciertos acústicos incluidos

Crítika y Sáik anuncian un tour de firmas de discos con concierto acústico que comenzará en Madrid el 28 de de agosto y que recorrerá 7 ciudades de España: Madrid, Valencia, Murcia, Málaga, Sevilla, Cádiz y Barcelona. No sólo eso, en estos eventos presentarán canciones de su nuevo disco ‘Lo que nunca te dije’.

Con motivo de la publicación de su primer álbum, Critika y Saik han estado preparando un show acústico muy especial para estas 7 firmas de discos donde presentarán por primera vez sus nuevas canciones.

Critika-min

Calendario del Tour de Firmas+Concierto Acústico de Critika & Saik

El clip de ‘Mi mejor error’, desenlace de la trilogía, el 21 de agosto

Hace aproximadamente 2 meses el dúo publicaba el vídeo de ‘Lo que nunca te dije’, primer videoclip de una trilogía que continuó pocas semanas después con el lanzamiento del vídeo de ‘Fuimos tontos’, ambos vídeos acumulan ya cerca de 3 millones de visitas en el canal VEVO de Youtube. Ambas canciones ya están disponibles en todas la tiendas digitales y con descarga inmediata con la reserva del álbum en iTunes.

La canción ‘Mi mejor error’ y su videoclip, desenlace de la trilogía, se publicará el próximo 21 de agosto, tan solo una semana antes de que su esperadísimo álbum de debut salga a la venta. Su álbum ‘Lo que nunca te dije’ se publica el 28 de agosto y ya está disponible para reserva en El Corte Inglés a precio reducido y en Fnac con foto exclusiva y firmada (unidades limitadas).



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa