‘Crepúsculo: Luna Nueva’ en Cuatro, Halloween en televisión



Mediaset celebra su particular Halloween con la emisión esta noche de la segunda parte de la saga Crepúsculo, ‘Crepúsculo: Luna Nueva’ en Cuatro. Los vampiros son los protagonistas de la noche más terrorífica del año.

La segunda entrega de la saga crepúsculo, distribuida en España por Aurum Producciones, retoma los personajes de Crepúsculo; es decir, Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), la adolescente y el vampiro, que siguen adelante con su peculiar relación. Pero, además de seguir la cronología de los hechos, va más allá para incorporar personajes y se lleva al centro de la acción a otros que en la primera película apenas habían aparecido esbozados.

Sinopsis de ‘Crepúsculo: Luna Nueva’ en Cuatro

Bella y Edward han conseguido mantener una relación de pareja pese a que él es un vampiro y lucha constantemente contra el impulso de beber la sangre de su novia. La familia del chico, los Cullen, le han cogido mucho cariño a Bella, sobre todo Alice, y por su decimoctavo cumpleaños le organizan una fiesta. Durante la celebración, Bella se corta con el papel de regalo y el olor de su sangre envilece a casi todos los vampiros de la habitación.

Luna nueva en Cuatro

Cuatro celebra Halloween con la emisión de ‘Crepúsculo Luna Nueva’

Edward y Carlisle consiguen evitar la tragedia a tiempo, pero el chico no puede permitir que otro incidente así vuelva a ocurrir y abandona sin previo aviso a Bella, haciéndole creer que en realidad ha dejado de quererla. La chica pasa por una gran depresión y evita relacionarse con cualquier persona de su entorno, hasta que su amigo de la infancia, Jacob Black, aparece en escena. El chico está enamorado de ella y hará todo lo posible por que vuelva a ser feliz de nuevo. Pero pronto su tribu lo hará formar parte de un gran secreto que lo distanciará de Bella. Cuando la chica comienza a ser perseguida por un enemigo del pasado, los secretos de todos serán rebelados.

Director:Chris Weitz

Intérpretes:Taylor Lautner, Nikki Reed, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Robert Pattinson

Video de ‘Crepúsculo: Luna Nueva’ en Cuatro

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *