Banda sonora de ‘Creed’, la nueva película de Rocky

Ludwig Göransson es el compositor que pone música a la banda sonora de ‘Creed’, la nueva película de la mítica saga de Rocky Balboa, dirigida por Ryan Coogler y con Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Graham McTavish en los principales papeles.

Banda sonora de ‘Creed’, la nueva peli de la saga de Rocky

‘Creed’  es un spin-off de las películas de Rocky Balboa que protagonizará Michael B. Jordan (Fruitvale Station), en la que volveremos a ver al veterano Silvester Stallone. Esta vez la trama gira en torno al hijo de Apollo, el que fue el eterno rival de Balboa, muerto en la cuarta entrega a causa de los letales golpes del boxeador Ivan Drago (Dolph Lundgren). El joven quiere seguir los pasos de su padre, dedicarse al boxeo y recuperar el título de campeón que consiguió en 1979. Pero para llegar a la cima del pugilismo, necesita mucho esfuerzo y dedicación. El hijo del antiguo vencedor buscará a alguien que cumpla la función de mentor, para ayudarle en su camino hacia la victoria, momento en el que Rocky entrará en escena. La dirección del proyecto corre a cargo de Ryan Coogler, quien debutó en el mundo cinematográfico con Fruitvale Station, galardonada en Cannes.

Ludwig Göransson, autor de la banda sonora de ‘Creed’ es un joven compositor, y productor sueco, responsable de trabajos de artistas como Childish Gambino o HAIM. Ha compuesto la música original de películas como ‘Fruitvale Station’ y de programas de televisión como Community o New Girl. R, Ludwig fue el artífice de la producción del aclamado álbum Because the Internet. También ha producido a Chance the Rapper, ZZ Ward, DWW, T Mills y Emmy The Great, entre otros.

Escucha la banda sonora de ‘Creed’

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa