Conchita Wurst estrena video: ‘You Are Unstoppable’

Conchita Wurst estrena video. Una canción para sus fans, ‘Your Are Unstoppable’: “La canción es para todos aquellos que son imparables. Dedico esta canción a mis fans, que llevan el amor y el respeto en sus corazones y lo comparten con el mundo.” #theunstoppables 

Su nuevo disco: ‘Conchita’, estará a la venta el 18 de mayo

Desde que Conchita ganó el Concurso de Eurovisión en 2014 en Copenhague, Dinamarca, ha sido una inspiración para sus fans de todo el mundo. El hashtag #theunstoppables se ha extendido como la pólvora y también es una declaración de principios. Se ha convertido en un símbolo de amor y respecto, en un mundo que también necesita un mensaje como este.

Conchita Wurst estrena video, 'You Are Unstoppable'

Conchita Wurst estrena video, ‘You Are Unstoppable’

Según comenta la artista, “’You Are Unstoppable’ es la fusión de mis géneros musicales favoritos, donde se unen el pop y los elementos orquestales, y el resultado es una canción con mucha fuerza. Estas cosas también son importantes para mí a nivel personal. La canción se corresponde totalmente conmigo.”

Conchita Wurst estrena video: ‘You Are Unstoppable’

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa