‘Cenicienta’ de Disney, en DVD

Disponible el 19 de agosto 2015 ‘Cenicienta’ de Disney, en DVD, Blu-ray y Edición Caja Metálica. En plataformas digitales estará disponible el 17 de julio.

Llega en DVD ‘Cenicienta’, uno de los más tradicionales y populares cuentos de hadas de Disney, contado a través de la mirada de Kenneth Branagh. Sólo la edición en alta definición incluye diversos clips extras como un comienzo alternativo y la explicación del montaje del famoso baile de palacio.

cenicienta2A-min

El hada madrina de Cenicienta

El corto de ‘Frozen Fever’ o ‘Un cuento de hadas cobra vida’ son algunos de los muchos extras incluídos

Las ediciones en DVD, Blu-ray y Edición Caja Metálica incluyen el corto ‘Frozen Fever’, el cortometraje en que las hermanas Anna y Elsa celebran el cumpleaños de Anna. Sólo en las ediciones en alta definición (Blu-ray y Edición Caja Metálica) incluyen escenas y videos como ‘Un cuento de hadas cobra vida’, una ‘Divertida Prueba de Vestuario’, ‘El montaje del baile’, el comienzo alternativo de la película ‘La Infancia de Ella’ y ver lo que sucedió en plató con los animales actores de la película.

Una Cenicienta renovada en la edición de 2015

cenicienta3A-min

Fotograma de la película ‘Cenicienta’

A pesar de la crueldad de su madrastra (Cate Blanchett) y sus hermanastras, la alegre Ella (Lily James) se niega a perder la esperanza o tomar represalias, eligiendo en su lugar, honrar las últimas palabras de su madre: ‘Sé generosa, y ten valor’. Un día conoce en el bosque a un apuesto extraño que parece su alma gemela, y decide tomar las riendas de su destino con la esperanza de volver a verlo.

Tráiler de ‘Cenicienta’



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa