Calle 13 estrena ‘Modus’, un thriller nórdico

Calle 13 se une a la fiebre del thriller nórdico. Llega la sueca ‘Modus’, miniserie de 8 episodios aclamada por los amantes de este tipo de ficción. Basada en la cuarta novela de la serie sobre Inger Johanne Vik, Noche cerrada en Bergen, de la autora noruega de novelas policíacas Anne Holt. Llegará el martes 18 de abril a las 22:50 horas, tras la finalización de la primera temporada de Cardinal.

Calle 13 estrena Modus, una serie sueca en forma de thriller

Modus sigue a Inger Johanne Vik, una psicóloga y criminóloga que ha trabajado en el FBI y para la policía nacional sueca. Se ve involucrada en la investigación de una serie de asesinatos ocurridos en toda Suecia para proteger a su hija con autismo Stina, que ha sido testigo del primero de ellos. En Nochebuena la obispo Elisabeth Lindgren es asesinada en Uppsala, y la policía nacional envía al detective Ingvar Nyman a investigar. Cuando se producen varios homicidios en Estocolmo, Nymann y Vik aúnan esfuerzos en una búsqueda frenética para atrapar al asesino en serie.

calle 13 estrena modus un thriller sueco

En sus pesquisas descubren que, aunque las causas de asesinato de las víctimas son diferentes, existe un patrón entre ellas: los asesinatos están de alguna manera relacionados con una red fundamentalista internacional implacable.

La serie ha contado con la participación de actores invitados como Alexandra Rapaport, Björn Andersson, Per Ragnar, entre otros.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *