Banda sonora de ‘Wonder Woman’

El compositor británico Rupert Gregson-Williams firma la banda sonora de ‘Wonder Woman’. En esta película, Gregson-Williams, colabora de nuevo con Hans Zimmer, el compositor galardonado, que escribió el tema principal de la película junto con Junkie XL.

‘Wonder Woman’, el blockbuster que viene

La actriz Gal Gadot regresa como el personaje principal en Wonder Woman, la épica acción-aventura de la directora Patty Jenkins (Monster, The Killing). En el elenco internacional se incluye a Chris Pine (Star Trek), Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (Lucha de Titanes, X-Men Origins:Wolverine), entre otros.

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en el paraíso protegido de la isla, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le habla de un conflicto masivo que afronta el mundo exterior, Diana deja su casa convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá sus plenos poderes y su verdadero destino.

Rupert Gregson-Williams, autor de la BSO

Rupert Gregson-Williams es uno de los principales arreglistas de películas comerciales de Gran Bretaña. A veces compone partituras, pero a menudo es llamado para escribir música adicional o hacer arreglos. Rupert se había sentido intrigado por el uso de la música clásica en el cine desde que Visconti utilizó la música de Mahler en Muerte en Venecia. Después de sus primeros proyectos, el compositor de cine Hans Zimmer le pidió que se uniera a su empresa, Media Ventures, que proporciona música para películas, televisión, anuncios y otros usos comerciales. Gregson-Williams trabajó directamente con Zimmer en la partitura de The Prince of Egypt, componiendo ciertas secuencias en la película y usando las melodías de Zimmer según las especificaciones del compositor. Es conocido por su trabajo en Hotel Rwanda (2004), La leyenda de Tarzán (2016) y Hacksaw Ridge (2016).

Canciones incluidas en la banda sonora de ‘Wonder Woman’

  1. Amazons Of Themyscira
  2. History Lesson
  3. Angel On The Wing
  4. Ludendorff, Enough!
  5. Pain, Loss & Love
  6. No Man’s Land
  7. Fausta
  8. Wonder Woman’s Wrath
  9. The God Of War
  10. We Are All To Blame
  11. Hell Hath No Fury
  12. Lightning Strikes
  13. Trafalgar Celebration
  14. Action Reaction
  15. To Be Human (performed by SIA feat. LABRINTH)

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa