El baile de ‘La La Land’ llega a la cartelera de cine española

‘La ciudad de las estrellas – La La Land’ es uno de los estrenos más esperados, sobre todo después de arrasar en la pasada edición de los Globos de Oro. Candidata a todo este 2017, el musical dirigido por Damien Chazelle (Whiplash), y protagonizado por Enma Stone y Ryan Gosling, llenará de magia las salas de cine españolas este viernes 13 de enero.

Advertisement

Este fin de semana, también se estrena en nuestro país la comedia ‘¿Tenía que ser él?’, una entrentenida película que cuenta con James Franco (127 horas) y Bryan Cranston (Breaking Bad) en el reparto. Otro de los aspirantes a revantar la taquilla es ‘Underworld: guerras de sangre’, quinta entrega de la saga de vampiros y secuela de la cuarta, ‘El despertar’.

Estrenos de cine del viernes 13 de enero, ‘La La Land’ y mucho más

La ciudad de las estrellas – La La Land

Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

Director: Damien Chazelle

Reparto: Ryan Gosling, Emma Stone, J.K. Simmons, Rosemarie DeWitt, Finn Wittrock, John Legend, Sonoya Mizuno, Sandra Rosko

¿Tenía que ser él?

Durante sus vacaciones, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector aunque cariñoso y su familia visitan a su hija en la Universidad, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio, Laird (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird, que carece de cualquier filtro, es la pareja menos apropiada para su hija. La rivalidad unilateral – y el nivel de pánico de Ned, se disparan cuando se encuentra cada vez más desfasado en ese ambiente de glamour tecnológico y descubre que Laird está a punto de hacerle a su hija “la pregunta”.

Director: John Hamburg

Reparto: Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch, Megan Mullally, Adam Devine, Keegan-Michael Key, Griffin Gluck

Underworld: Guerras de sangre

Mientras los humanos quedan relegados a servir como su alimento, las dos razas recobran poco a poco nuevas y originales fuerzas al margen de la humanidad. La guerra en el inframundo aún no ha acabado y la lucha continúa sin descanso. Para Selene este conflicto milenario se ha convertido en algo personal ya que todas las personas que ha amado han sido siempre perseguidas y capturadas. Ahora un nuevo enfrentamiento se está gestando y el día señalado al fin ha llegado.

Director: Anna Foerster

Reparto: Kate Beckinsale, Theo James, Tobias Menzies, Lara Pulver, Charles Dance, James Faulkner, Peter Andersson, Clementine Nicholson, Bradley James

Nacido en Siria

Desde que comenzara la guerra civil en Siria unos cuatro millones de sirios han tenido que abandonar el país huyendo de la violencia. Más de la mitad de ellos son niños. ‘Nacido en Siria’ narra el periplo de esos refugiados desde el punto de vista de los niños que viven este calvario: los abusos de las mafias, las inclemencias del mar, la incertidumbre sobre un futuro al que la gran mayoría se enfrenta apenas con lo puesto, y descubriremos que llegar a su destino es solo el comienzo de una nueva odisea: la de la integración en una tierra nueva y, en muchos casos, hostil. El mayor éxodo de refugiados desde la Segunda Guerra Mundial visto a un metro y medio de altura a través de siete historias de guerra, sufrimiento y desesperación… pero también de superación, inocencia, valor y esperanza, que nos permitirán entender qué significa haber nacido en Siria.

Director: Hernán Zin

Guion: Jose F. Ortuño, Hernán Zin

Proyecto Lázaro

Marc Jarvis (Tom Hughes), un joven exitoso y ambicioso, sufre un terrible shock cuando le pronostican menos de un año de vida por culpa de una enfermedad incurable. Incapaz de aceptar su muerte, decide crionizar su cuerpo. El amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), se convertirá en su gran apoyo, a pesar de no estar de acuerdo inicialmente.

Setenta años después, en 2085, en las instalaciones de Prodigy Health Corporation, Marc se convertirá en el primer hombre de la historia resucitado tras una crionización. Pero su resurrección no se producirá de la forma idílica que Marc había imaginado antes de morir.

Director: Mateo Gil

Reparto: Tom Hughes, Charlotte Le Bon, Oona Chaplin, Barry Ward, Julio Perillán, Bruno Sevilla, Daniel Horvath, Alex Hafner, Godeliv Van Den Brandt

La autopsia de Jane Doe

El cuerpo de una joven sin identificar aparece en un pequeño pueblo de Virginia. En el depósito de cadáveres, los dos forenses (Tommy y Austin, padre e hijo) pronto observan evidencias físicas muy extrañas. Con precisión metódica, su autopsia pone al descubierto los secretos ocultos tras el cadáver.

Director: André Øvredal

Reparto: Emile Hirsch, Brian Cox, Ophelia Lovibond, Michael McElhatton, Parker Sawyers, Jane Perry

Orm en el reino de las nieves

Película de animacion rusa que nos cuenta la historia de Orm. La Reina de las Nieves ha sido derrotada y el frío ha llegado a su fin así que los trols viven tiempos de paz y libertad. Orm es uno de ellos pero no disfruta del reconocimiento que merece pese a haber sido clave en la derrota de la malvada Reina. Por eso, empieza a mentir haciendo su historia más espectacular y se ofrece a salvar la princesa de su reino para aspirar al trono y ser el héroe que nunca ha sido. Junto a sus amigos, Orm emprenderá un arriesgado viaje por las nieves que le llevará a superarse a sí mismo y a confrontar sus mentiras para conseguir lo que realmente vale la pena, ser honesto y luchar por las personas que quiere.

Director: Aleksey Tsitsilin

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa