‘Antología desordenada’, Serrat llega a lo más alto de la lista de ventas



‘Antología desordenada’, el nuevo disco de Joan Manuel Serrat se ha estrenado con una entrada directa al número 2 en la lista de ventas, conocida este miércoles. Publicado el pasado 4 de noviembre, Antología desordenada es un cuádruple CD que recoge una selección personal de sus mejores temas, casi todos regrabados, e incluye 31 duetos con diferentes artistas. En su primera semana en lista, el álbum ya ha conquistado al público, que lo ha aupado al pódium de los más vendidos.

‘Antología desordenada’ celebra los 50 años en la música de Joan Manuel Serrat

Antología desordenada se publica coincidiendo con el 50 aniversario de la primera aparición en público de Joan Manuel Serrat, que se cumplirá en febrero de 2015. Fue en el estudio Toreski de Radio Barcelona, durante el programa matinal Radioscope. Para celebrar cinco décadas de carrera, el propio artista seleccionó las 50 temas que componen el trabajo, en su mayoría retomadas desde el presente y con su voz de ahora, la voz de una leyenda.

Serrat, Antología desordenada

Serrat celebra sus 50 años en la música con Antología desordenada

Todo en ‘Antología desordenada’ rezuma la personalidad de Joan Manuel Serrat: el libreto que acompaña la edición –104 páginas que repasan en primera persona los episodios más señalados y algunos de los secretos de su carrera–, el centenar de fotografías que lo ilustran o la compleja selección de temas entre los más de 600 que componen su cancionero, sin duda la decisión más delicada de este nuevo álbum.

Joan Manuel Serrat, Persona del Año en los Grammy Latinos

La próxima semana, Joan Manuel Serrat será nombrado Persona del Año 2014 en los Grammy Latinos, una distinción concedida por de La Academia Latina de la Grabación. Elegido por sus logros artísticos y sociales, así como por sus contribuciones a la cultura Ibero-Americana, Serrat será homenajeado con una celebración pletórica de estrellas, el miércoles 19 de noviembre del 2014, en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas. El homenaje contará con temas de toda la trayectoria de Serrat interpretadas por una gran variedad de notables artistas y amigos.

Coincidiendo con su nuevo álbum, Serrat ha puesto a la venta en iTunes todo su catálogo masterizado en 24 bits, con una calidad de audio superior, para los más exigentes con el sonido. Son 37 álbumes en total. Se trata de la primera vez que la tienda digital realiza una masterización completa de un artista local con tantos álbumes, por lo que ha creado un room especial para esta acción. La promoción permite adquirir cualquiera de sus trabajos a un precio de venta al público de 5,99 euros, en una campaña que tiene su réplica en todos los países de Latinoamérica y Estados Unidos durante las próximas dos semanas.

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *