’28 Thousand Days’, el nuevo tema de Alicia Keys

Por fin, nuevas noticias de la cantante, actriz y compositora estadounidense de R&B y soul: ’28 Thousand Days’, el nuevo tema de Alicia Keys.

Alicia Keys estrena nuevo disco a finales de año

AliciaKeysBB-min

La cantante y actriz Alicia Keys

La cantante internacional, Alicia Keys, espera publicar nuevo disco a finales de año y recientemente ha estrenado otra de las canciones de ese esperado álbum de estudio. Aún se desconoce el titulo y la fecha de lanzamiento estimada y sus seguidores empiezan a impacientarse.

Tras la publicación de ‘We are here’ como single benéfico hace unos meses, lo nuevo de Alicia Keys es ’28 Thousand Days’. La canción es pegadiza y tiene un medio tiempo que también servirá de banda sonora para nueva campaña de Levi´s.

Alicia Keys, una cantante que sigue haciendo historia

AliciaKeysCC-min

Fotograma de la película de Alicia Keys ‘Ases Calientes’

Alicia Keys ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios entre los que se incluyen 15 Grammys, 17 Premios Billboard y 3 American Music Awards. Ya en 2001, cuando debutó con su álbum ‘Songs in a Minor’, ganó 5 Grammys.

También ha participado en series de televisión como ‘Cane’, ‘Elmo´s Christmas Countdown’ o ‘Dove’, y en películas como ‘Ases Calientes’, ‘The secret life of Bees’ o ‘ The Nanny Diares’.

’28 Thousand Days’, el nuevo tema de Alicia Keys

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa