#0 de Movistar+ estrena ‘Radio Gaga’ el 22 de junio

Quique Peinado y Manuel Burque, dos amigos y compañeros recorriendo España en una autocaravana que se convertirá en un estudio de radio al llegar a su destino. Allí, la gente contará su historia a cambio de canciones. Un nuevo formato liberador, poético, de gran valor humano, que destila humor y emoción y que, al final, llenará al espectador de esperanza. Esto es ‘Radio Gaga’, un nuevo proyecto original producido por Movistar+ en colaboración con Dlo Producciones que llegará a #0, el canal exclusivo de Movistar+ (dial 7), el próximo jueves 22 de junio a las 22:00h.

#0 de Movistar+ estrena ‘Radio Gaga’ el 22 de junio

Ha llegado el tiempo de escuchar y eso es lo que Quique y Manuel se proponen en este programa que contará con 6 episodios de una hora de duración y que nace bajo el título de una canción de Queen que en 1984 le hablaba directamente a una radio en horas bajas.

La idea es sencilla: a bordo de una vieja Wolkswagen Caravelle en donde vivirán, Peinado y Burque viajarán por España cargados de cables, antenas y transistores que desplegarán al llegar a lugares como una residencia de salud mental en León, un centro de rehabilitación en Barcelona, un barrio marginal de Sevilla, un pueblo en vías de extinción en Teruel, una residencia donde conviven ancianos y jóvenes en Oviedo o un centro de acogida de inmigrantes en Barcelona. En cada destino montarán una emisora de radio local, tan local que sólo podrán escucharla quienes vivan o trabajen en la institución donde hayan decidido acampar, y abrirán las puertas de su caravana para atender a todo aquel que tenga una historia que contar.

Basado en un original formato belga que ya está inmerso en su tercera temporada, ‘Radio Gaga’ rinde homenaje a la radio desde la televisión.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa