Ismael Serrano en Concierto en Lucena



ÚNICO Concierto que el cantautor de Vallecas, Ismael Serrano, interpretará en el Auditorio Municipal de Lucena el próximo 18 de diciembre a las 21:00 h. para presentar su último trabajo, “La llamada”, además de repasar los temas más destacados de su dilatada carrera profesional.

Tras la publicación el pasado año de “Todo empieza y todo acaba en ti, edición vespertina”, una reedición de su anterior disco en la que colaboran artistas como Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Pasión Vega, Nach y Lamari de Chambao, Ismael Serrano regresó en 2014 con un nuevo álbum de estudio, “La llamada”. El título hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo en las que los tambores convocan al encuentro y a la celebración. De la misma forma estas nuevas canciones llaman a participar, a compartir esperanzas: basta de lamentos, es hora de levantar la mirada, grita el cantautor, que cita a sus seguidores para celebrar que estamos vivos y rebeldes. Con el vuelo poético de siempre, este disco mira más al sur que ningún otro: candombes para curar el desamor, bachatas traídas al mediterráneo, son del Caribe para contar fábulas, samba para pedir un deseo y casi reggaetón para convertir la tristeza en esperanza.

Producido por Ismael Serrano y Jacob Sureda, con “La llamada” el cantautor madrileño inció en 2014 una gira por toda España y Latinoamérica, con parada en el Auditorio Municipal de lucena el próximo domingo 18 de diciembre. ¡¡ No te lo pierdas y disfruta de este Concierto lleno de sensibilidad, poesía y ritmos latinos en el que no faltarán canciones para la reivindicación, la reflexión y la esperanza !!.

Venta de entradas:

  • Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena (Edificio biblioteca)
  • On – line: lucenaentradas.es
  • Precio de la entrada numerada: 22 €.

Más información:

  • Página oficial de Ismael Serrano.
  • Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena: redes sociales Facebook y Twitter. Tlfno.: 957 510 730


Author: Redaccion

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *