Desde el 29 de Abril hasta el 29 de Mayo. 47 establecimientos participan en el Tapijazz 2016 de Lucena



Las principales novedades para esta edición es la Ruta del Caracol y la celebración de la quinta edición de la Feria del Vinilo y del Coleccionismo.

La Ruta gastronómico-comercial “Tapijazz Lucena 2016 y Ruta del Caracol” se celebrará durante cinco fines de semana, desde el 29 de abril y hasta el 29 de mayo, en los cuales se podrá degustar una gran variedad de tapas de los más de 40 establecimientos de la ruta, así como la clásica receta de los caracoles en aquellos que participan en la Ruta del Caracol.

 

El 6 y el 20 de mayo tendrá lugar el Viernes de Gastronomic “Lucena City of Music” a partir de las 19:00 horas en las calles y plazas de las zonas de dicha ruta.

La música del Tapijazz Lucena 2016 vendrá de la mano del XXI Festival Internacional de Jazz y el XV Encuentro de Bandas de Calle. 

Respecto al primero de ellos, actuará el viernes 13 de mayo “Potato Head Jazz Band” en la Plaza San Miguel a partir de las 21:30 horas. Desde las 23:00 horas, David Defries amenizará con “Jazz Afrocaribeño” a todos los que se acerquen a la Plaza San Agustín. El sábado 14 de mayo, a las 19:00 horas, el Conservatorio Profesional de Música “Maestro Chicano Muñoz” actuará en el Palacio Erisana. Ese mismo día, Q and The Moonstones, a partir de las 21:30 horas hará disfrutar del jazz a todos los que se encuentren en la Plaza San Miguel. Por último, Javier Paxariño Trío estará en la Plaza San Agustín a partir de las 23:00 horas.

El Encuentro de Bandas de Calle ofrecerá las actuaciones de la banda de calle “Batucada Sambiosis”, el viernes 13 de mayo. El sábado “Los Quinientos” y la Banda de Música de Lucena  irán recorriendo las calles y plazas de Lucena desde las 13:30 horas.

La V Feria del Disco de Vinilo y del Coleccionismo se celebrará el sábado 14 de mayo en el Palacio Erisana, desde las 12:00 horas hasta las 00:00 horas.

Miriam Cozar Chef impartirá un taller de cocina saludable para niños con “Biodiverxa” en dos centros educativos de nuestra ciudad durante el horario escolar.

Por último, el viernes 27 tendrá lugar las “Noches mágicas” que contará con diferentes actuaciones musicales en las distintas calles y plazas del Centro Comercial Abierto.

A todo esto, se unirá la presencia de un tren turístico durante el viernes 13 y el sábado 14 de mayocon acceso para minusválidos. Recorrerá las cuatro zonas gastronómicas en las que se han distribuido los establecimientos participantes en el concurso.



Author: Redaccion

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *