Felix Jaehn en Barcelona; Opium Springfest



Felix Jaehn alcanza el doble platino en España con ‘Ain’t Nobody (Loves Me Better)’ y sigue imparable con su nuevo single ‘Book Of Love’. El próximo 5 de marzo,  tendremos concierto de Felix Jaehn en Barcelona haciendo su primer set en nuestro país en la sala Shoko. Este show está dentro de la programación del Opium Springfest 2016.

Concierto de Felix Jaehn en Barcelona el 5 de marzo

Felix Jaehn ha pasado de ser un desconocido a convertirse en el referente del Tropical House. Su versión del clásico ‘Ain’t Nobody (Loves Me Better)‘ le ha valido para conquistar las radios y listas de todo el mundo. En España ha alcanzado ya el doble disco de platino, siento uno de los singles más importantes del año hasta el momento y ahora nos presenta su nueva canción: ‘Book Of Love’.

Siguiendo la línea de su primer gran éxito, ‘Book Of Love’ es una canción que mantiene su sello propio y cuenta con un vocal impecable a cargo de Polina. ‘Book Of Love’ se está convirtiendo en una de las canciones más radiadas de todo el mundo y Felix, comienza a girar ofreciendo sets con todos los tickets agotados.

Información del concierto de Felix Jaehn en Barcelona

Fecha: 5 de marzo

Lugar: Sala Shoko

Precio: Desde 30€

Venta de entradas: Opium Springfest

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *