Zeeclo Burgos: Nuevas tendencias de movilidad en la ciudad

La realidad de la movilidad en la ciudad ha cambiado. El coche o la moto conviven ahora con numerosos métodos de transporte más económicos, sostenibles y eficaces. No solo se trata de una manera ágil y divertida de moverse, también resulta una forma eficiente de llegar a cualquier lado. Con un patín eléctrico medio podrás hacer hasta 25 km con una sola carga de batería. En total, unos 130 minutos de autonomía dependiendo del patinete.

Zeeclo Burgos: Nuevas tendencias de movilidad en la ciudad

Es muy recomendable probar los modelos antes de comprar o alquilar ya que las necesidades en potencia, velocidad o estabilidad dependen de cada uno. En Zeeclo Burgos puedes probar tu patinete sin compromiso eligiendo entre más de 10 variedades entre patinetes y Hoverboards y sus complementos.

Esta marca comenzó hace 15 años, sabiendo que la movilidad y la sostenibilidad del sistema actual en las grandes ciudades es uno de los mayores retos a corto y medio plazo para nuestra sociedad. Desde entonces, se pusieron manos a la obra para ofrecer soluciones de movilidad eléctrica que pudieran usar ellos mismos y que se adaptan a las necesidades de cada usuario. 

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa