Startup Weekend Burgos 2014, ¡participa!



La Startup Weekend Burgos 2014 se desarrolla durante un intenso fin de semana y es una experiencia útil para que los emprendedores evalúen si sus ideas de negocio son viables y ayuda a llevarlas a la práctica. Puedes conseguir viajes a Seattle o Nueva York y apoyo para sacar adelante una startup.

Startup Weekend Burgos 2014

El programa para emprendedores Startup Weekend Burgos 2014, que se desarrolla durante un intenso fin de semana en más de 500 ciudades de todo el mundo se celebrará los días 21, 22 y 23 de noviembre en la Sala Polivalente del Edificio Biblioteca Central de la Universidad de Burgos, con el patrocinio de Fundación Caja de Burgos además de la UBU y organizado por Nueve Comunicación.

Se trata de una experiencia útil para que los emprendedores evalúen si sus ideas de negocio son viables y llevarlas a cabo hasta su máximo potencial. Un evento de 54 horas en el que los participantes tienen la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles (principalmente desarrolladores de software, diseñadores gráficos y personas con interés en los negocios) que se reúnen en equipos alrededor de una idea para convertirla en realidad y crear una empresa con presencia en internet.

Startup Weekend Burgos 2014

Cuarta edición de Startup Weekend en Burgos los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2014

En las tres anteriores ediciones de Startup Weekend Burgos (mayo 2012 – noviembre 2012 y noviembre 2013), participaron más de 130 emprendedores. Empresas de factura burgalesa como FairChanges, AdaptaHome, IfCoop  o Alfaprotect nacieron en este evento.

El precio de las inscripciones es de  35€ para los estudiantes de la UBU y 45€ de la normal. Los tickets incluyen 2 comidas, cenas y coffe breaks.

Premios en la Startup Weekend Burgos 2014

Además de tener acceso a esta competición mundial, los emprendedores que participen en el Startup Weekend local compiten por otros premios directos de gran utilidad para poner en marcha sus empresas:

  • La Universidad de Burgos ofrece al mejor proyecto de Startup Weekend Burgos una estancia de 6 meses gratuitos en el Vivero de Empresas de la Universidad.
  • Fundación Caja de Burgos, acceso directo al Plan de Emprendedores de la Fundación que incluye asesoramiento en el desarrollo del Plan de Empresa, aseguramiento de la viabilidad del proyecto, asistencia en la creación de la empresa y en su consolidación.
  • La empresa Teseo Producciones Audiovisuales concede un video promocional de la startup ganadora o de uno de los productos que desarrolle.
  • La Academia de Idiomas Big Ben School premia a 3 miembros del equipo ganador con un nivel completo de un curso de inglés con clases presenciales y también online.
  • La consultora BluBusiness Innovation and Business Development aportará a una de las mejores ideas consultoría para identificar opciones de inversión para su proyecto y la preparación del mismo y del grupo de emprendedores para la venta de su idea de negocio.
  • Conectando Empresas ofrece 10 horas de mentoring en marketing y ventas.
  • La empresa Leopoldoroldanp.es, profesionales del Social Media, concede el desarrollo de estrategia en Redes Sociales (incluido Manual de Estilo), formación y adiestramiento en Redes Sociales
  • El centro Idus Learning ofrece oportunidades para todos los equipos que participen en Startup Weekend Burgos en su espacio de coworking.

Más info: Startup Weekend Burgos 2014

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *