Nuevas confirmaciones del Sonorama 2017, una por día a partir del lunes 27

A partir del lunes, nuevas confirmaciones del Sonorama 2017, el festival anuniará un nuevo artista cada día durante 20 días. Conoceremos las nuevas incorporaciones a través de sus redes sociales.

Compra tus abonos para el Sonorama 2017 por solo 55 € en entradasGO

Nuevas confirmaciones del Sonorama 2017, 20, una por día a partir del lunes 27 de marzo

A partir del próximo lunes, Sonorama Ribera anunciará cada día en sus redes sociales un nuevo artista que estará en la próxima edición del festival, que consistirá en un homenaje a la música española. La última confirmación del 20 aniversario de Sonorama Ribera es Santiago Auseron + Sexy Sadie, quienes juntos repasarán 35 años de canciones. Los artistas confirmados hasta el momento son Amaral, Anni B Sweet, Antes, Cápsula «Dreaming with Ziddy Stardust», Coque Malla, Cosmic Birds, Delafé, Dinero, Dorian, El Lado Oscuro De La Broca, Él Mató A Un Policía Motorizado, Iván Ferreiro, Jimmy Barnatán, Julieta 21, Kitai, Kokoshca, Kuve, Las Odio, Leiva, Little Jesus, Lori Meyers, Miguel Campello, Nacho Vegas,  Niños Mutantes, Nunatak, Pájaro, Rock Nights, Rusos Blancos,  Santiago Auserón + Sexy Sadie (35 años de canciones) SCR, Shinova, Sidecars y Villanueva.

Javier Ajenjo, premiado en los Iberian Festival Awards

Por otro lado, la dirección de los premios Iberian Festival Awards ha galardonado a Javier Ajenjo, director de Sonorama Ribera, con el premio especial Exellence Award, como personaje más importante en la industria de los festivales por su trayectoria.

Compra tu abono por 55 €

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa