Michael Legend, la magia de Michael Jackson llega a Burgos

El espectáculo musical MICHAEL LEGEND (JacksonTribute) es el primer tributo musical al Rey del Pop en España, al ser presentado en Agosto del 2009 en Valladolid. Michael Legend (JacksonTribute) ha cosechado hasta la fecha grandes éxitos y una excelente crítica por parte de los medios. En el próximo año 2016 daremos comienzo a la séptima temporada.

Advertisement

El mejor musical de Michael Jackson llega a Burgos

En el año 2015 y tras recibir una solicitud formal por parte de la familia de Michael Jackson decidimos cambiar el nombre de JacksonTribute por el que en la actualidad es el oficial de Michael Legend.

Michael Legend es en estos momentos uno de los mejores espectáculos musicales homenaje del mundo a la figura de Michael Jackson. Desde el 2009 nuestro objetivo ha sido mejorar día a día, y para ello hemos realizado cambios a lo largo del tiempo en el planteamiento de show, así como varias mejoras en el propio equipo artístico. Por ello, el pasado año se unió a nuestro proyecto el mejor doble que en la actualidad actúa en nuestro país. Ben Jackson, que gracias a ser un gran bailarín y un excelente cantante es sin lugar a duda el único doble en la actualidad que ofrece en escena la verdadera esencia del Rey del Pop.  Ben Jackson se acompaña de una excelente plantilla de grandes bailarines, así como de figurantes y cantantes que se suman a los excepcionales músicos de Michael Legend haciéndonos revivir un auténtico concierto del Rey del Pop.

Esta temporada 2017 comenzaremos la gira de conciertos en el mes de Febrero visitando muchos de los mejores teatros, auditorios y salas de conciertos por todo el territorio nacional. Posteriormente en junio realizaremos una serie de conciertos en muchas de las programaciones festivas de las principales ciudades del país.

Información del musical Michael Legend en Burgos

Fecha: viernes 10 de marzo

Hora: 20:00 horas

Lugar: Centro Cultural Caja de Burgos

Precios de las entradas: 21,40 €

Comprar entradas

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa