La ópera flamenca ‘Carmen’ llega al Coliseum

Todo un espectáculo de fama mundial con más de 30 artistas en escena y el espectacular directo de la banda de cornetas y tambores de la Esperanza de Triana de Sevilla.

La ópera flamenca ‘Carmen’ llega al Coliseum

Es una fusión de cantes, bailes, danza, la música de George Bizet, el impresionante directo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Esperanza de Triana de Sevilla, el toque de las guitarras, el repique de las campanas, el baile de Carmen con un caballo Pura Raza Español sobre el escenario,el olor inconfundible del incienso, etc., convirtiéndolo en un espectáculo único e inigualable.

Espectáculo galardonado con el prestigioso y reconocido premio MAX al mejor proyecto Internacional, representado en más de 30 países, alcanzando más de 2.000 funciones y visto por 3.000.000 de espectadores.

Un espectáculo al que todo el que acuda no le será indiferente, apoyando los derechos de la mujer y contrario a la violencia de género, cosa incongruente, ya que la leyenda de CARMEN es una violencia de género, pero gracias a la versión ofrecida por Salvador Távora, se minimiza la tragedia y se potencia a la mujer (Carmen). “La historia de la trianera que murió asesinada y vivió acorralada por cinco razones que llegan hasta nuestros días: querer ser LIBRE, siendo POBRE, MUJER, OBRERA Y GITANA…” por Salvador Távora.

Sábado 21 – 20 h.
Coliseum Burgos
20/60€, niños 10€
Venta de entradas: Taquillas del Teatro Principal y Coliseum / www.carmensalvadortavora.com / www.elcorteingles.es/entradas

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa