La Noche Blanca 2018 en Burgos será el 26 de mayo

La Noche Blanca es una manifestación cultural gratuita y abierta a todos los ciudadanos. Música, exposiciones, espectáculos pirotécnicos, teatro, cine, humor, visitas guiadas, rutas de tapas… integran un programa variado y muy intenso, que comienza por la tarde y se prolonga hasta la madrugada.

La Noche Blanca 2018 en Burgos el 26 de mayo

La Noche Blanca de Burgos es una manifestación cultural gratuita y abierta a todos los ciudadanos que este año celebra su XI edición en numerosos espacios de uso público, tanto abiertos como cerrados. Parques, plazas, calles, teatros, centros de creación artística, museos y el patrimonio histórico de la ciudad serán visitados por artistas de una forma original con propuestas artísticas para una Noche Blanca.

El público descubrirá o redescubrirá la ciudad de otra manera, coloreada y vestida de luz, más festiva, más humana y
a veces sorprendente de pura poesía. Arrastrada en un viaje utópico, la creación artística en todas sus formas aportará un sentido a los lugares de representaciones que a veces serán apartados de su función cotidiana. El público, con total libertad, paseará hacia lugares inesperados en busca de la imaginación.

El día 26 de mayo será una formidable ocasión para compartir y desarrollar con la población proyectos de creación que serán restituidos al espacio público. Veremos un formidable proyecto movilizador, una invitación al desafío que tiene como objetivo principal la implicación y la participación del conjunto de las estructuras culturales de la ciudad.

Etiquetas: ,



Trackbacks/Pingbacks

  1. La Blanca 2018 | La Milonga del 27 - […] viene otra Noche Blanca en Burgos y, como el año pasado, la celebramos en el maravilloso Salón Rojo del…

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *