L.A. en Burgos, concierto en los Jueves Acústicos del MEH

El jueves 5 de octubre, tendremos la oportunidad de disfrutar con L.A. en Burgos. Su concierto está incluido en la programación del VIII Ciclo de Jueves Acústicos del MEH. Este VIII ciclo contará también con dos grupos más que anunciaremos próximamente. Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta el jueves en entradasgo.com y en taquilla próximamente al precio de 5€.

L.A. en los Jueves Acústicos del MEH

L.A. es Luis Alberto Segura. Él es quien escribe las canciones, elige quién producirá cada uno de los álbumes y quién dirigirá su música, videos, y también presta su nombre a su proyecto, L.A., siempre con su banda: Pep Mulet (guitarra), Ángel Cubero (bajo), y Dimas Frías (batería).

El 26 de mayo de 2015, L.A. estrena su cuarto álbum ‘From The City To The Ocean Side’, grabado y mezclado en Tackyland Studios en Long Playa, Los Ángeles. Luis A. Segura contó con el apoyo del músico estadounidense Kyle Krone y la colaboración integral de Matt Wignall en este proyecto, que no solo se ha involucrado como productor del álbum, sino que también aportó algunos fragmentos de las letras; colaboró ​​en el diseño del proyecto, e incluso en la realización de dos videos musicales para los singles ‘Secrets Undone’ y ‘Love Comes Around’.

Luis A. Segura ha firmado y lanzado siete proyectos musicales como L.A. Pero centrándose en su ya conocida discografía, ‘From The City To The Ocean Side’ continúa el exitoso sendero iniciado en 2009 por su aclamado ‘Heavenly Hell’ (Universal), un impresionante debut que condujo al lanzamiento en 2012 del impecable ‘Slnt Flm’ (Universal) grabado en los estudios Sound City.

En 2013 se auto-edita ‘Dualize’, producido por el increíble Richard Swift en el estudio de National Freedom en Oregon, un álbum que resuelve su indiscutible estilo y conquista los medios públicos y especializados.

L.A. ha participado en algunos de los mejores festivales de España (Bilbao BBK Live, FIB, DCODE Fest, Low Fest … entre otros) y fuera de nuestras fronteras: Reino Unido, México, EEUU, Alemania, Holanda, Canadá… L.A. es composición, magia y talento; características que muestran en el escenario como una banda en vivo de gran alcance y que se convierten en hipnotismo absoluto en un desnudo – voz y guitarra – formato.

L.A. está a punto de lanzar su quinto disco de estudio ‘King Of Beasts’, producido por él mismo y Antoni Noguera en la isla de Mallorca y mezclado por el ganador del Premio Grammy Michael Brauer en el mundialmente famoso “Electric Lady Studios” ubicado en la ciudad de Nueva York.

Jueves 5 de octubre
20:15 h.
Museo de la Evolución Humana
5€

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *