Festival Hoky Popi Music 2017 en Santander

Morat, Sweet California, Gemeliers, Carlos Marco y Karen Méndez serán los protagonistas de Hoky Popi Music 2017, el festival dedicado al público infantil y juvenil que celebrará su segunda edición en la Campa de La Magdalena de Santander el próximo 28 de julio.

Programación del Hoky Popi Music 2017

Karen Méndez + Dj Juacko

En muy poco tiempo, Karen Méndez se ha situado como una de las grandes promesas de la música en español. Comenzó haciendo covers de sus artistas preferidos como J Balvin, Nicky Jam, Calle 13, Daddy Yankee o Don Omar…la reacción de los fans fue inmediata, Karen Méndez llega al público con su impactante voz y su cercanía, tanto que ha conseguido en menos de un año 250.000 seguidores en Instagram y millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Sweet California

Sweet California ha pasado en los dos últimos años de ser una promesa a convertirse en un grupo consolidado entre el público adolescente y juvenil. Este trío femenino, integrado por Alba Reig, Sonia Gómez y Tamy Nsue, cuenta cada vez con más seguidores tanto en España como en el extranjero, unos fans que abarrotan sus firmas de discos y agotan las entradas de sus conciertos.

‘3’, su nuevo disco, salió el pasado diciembre catapultado al número dos de la lista de ventas, consiguiendo el Disco de Oro en menos de dos semanas.

Carlos Marco

Carlos Marco, componente de la banda española Auryn, ha iniciado en 2017 su carrera en solitario tras más de 500 conciertos a sus espaldas en España y Latinoamérica, y cerca de 200 firmas de discos.

Más de 200.000 discos vendidos, tres Discos de Platino, un Disco de Oro, dos premios 40 principales, un premio MTV EMA a Mejor Artista Europeo, siete premios Neox Fan Awards, así como compositor de varias canciones de éxito como ‘Heartbreaker’ son solo algunos de los logros que ha conseguido este cantante.

Recientemente, ha lanzado su primer single en solitario, ‘Sugar’, que ya está sonando en las principales emisoras de radio y que cuenta con 300.000 escuchas en Spotify y 350.000 visitas en YouTube en tan solo unas semanas.

Gemeliers

Los hermanos sevillanos Daniel y Jesús Oviedo, popularmente conocidos como Gemeliers, presentan su nuevo álbum ‘Gracias’. En su primera semana de lanzamiento consiguió ser Disco de Oro y número uno en España.

Sus actuaciones en directo son memorables. Han recorrido España, México, Colombia, Ecuador e incluso Italia, donde actuaron ante 50.000 personas.

Morat

Morat, banda colombiana integrada por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Alejandro Posada y Simón Vargas, comenzó a ser reconocida internacionalmente en 2015 con el lanzamiento, junto a Paulina Rubio, de su single ‘Mi nuevo vicio’ con el que consiguió un Disco de Platino Digital, un número uno de Ventas Digitales en España, y un número uno en Air Play en México.

Han llegado a toda una comunidad de fans tras haber ganado el Premio a Artista Revelación del Año de ‘Los 40 Music Awards’ y haber sido nominados al Premio Grammy Latino también como Artista Revelación.

La banda latina de moda llega ahora con su flamante nuevo tema ‘Amor con hielo’, una nueva etapa para ellos en la que tratarán el amor y el desamor con mucha energía.

Sábado 28 de julio
16:30h.
Campa de la Magdalena (Santander)
+ info y venta de entradas: www.hokypopimusic.es



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *