Estrenos del viernes 9 de noviembre en Odeón Multicines

Esta semana llegan dos estrenos a la cartelera de Odeón Multicines Burgos: ‘Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte’ ‘Overlord’.

Estrenos del viernes 9 de noviembre en Odeón Multicines

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte

Director: Fede Álvarez
Reparto: Claire Foy, Sverrir Gudnason, Sylvia Hoeks, Claes Bang, Vicky Krieps,Volker Bruch, Lakeith Stanfield, Stephen Merchant, Mikael Persbrandt, Cameron Britton, Christopher Convery, Andreja Pejic, Synnøve Macody Lund, Sonja Chan,Beau Gadsdon
Horario: Todos los días: 16.00-18.15-20.00-22.15 / Sábado: 00.25
No recomendada para menores de 18 años
Venta de entradas

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos q ue normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

Overlord

Director: Julius Avery
Reparto: Wyatt Russell, Pilou Asbæk, Bokeem Woodbine, Iain De Caestecker,Jacob Anderson, John Magaro, Jovan Adepo, Éva Magyar, Mathilde Ollivier, Marc Rissmann, Ben Tavassoli, Shawn Dixon, Dominic Applewhite, Michael Epp, Matt Lindquist
Horario: Todos los días: 16.00-18.10-20.20-22.30 / Sábado: 00.35
No recomendada para menores de 18 años
Venta de entradas

La víspera del Día-D, un grupo de soldados aliados son enviados a la Francia ocupada por los nazis para completar una misión esencial para la victoria en la guerra. Sobre el terreno, descubren un laboratorio nazi en el que se llevan a cabo grotescos y descabellados experimentos con los habitantes de la localidad.

La formación básica que han recibido no les ha preparado para lo que tendrán que afrontar -habrán de salvar al mundo de una despiadada amenaza, librando una desigual batalla con una tropa de super soldados manipulados genéticamente…



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *