Estrenos del viernes 22 de junio en Odeón Multicines

Esta semana llegan cuatro estrenos a la cartelera de Odeón Multicines Burgos: ‘Hereditary’, ‘Con amor, Simon’, ‘El mundo es suyo’ y ‘Superagente canino’.

Estrenos del viernes 22 de junio en Odeón Multicines

Hereditary

Director: Ari Aster
Reparto: Toni Collette, Gabriel Byrne, Ann Dowd, Alex Wolff, Milly Shapiro,Zachary Arthur, Mallory Bechtel, Mark Blockovich, Gabriel Monroe Eckert, John Forker, Austin R. Grant, Rachelle Hardy, Brock McKinney, Marilyn Miller, Shane Morrisun, A.J. Moss, Heidi Méndez
Horario: Todos los días: 19.00-21.30 / Sábado: 00.05
No recomendada para menores de 16 años
Venta de entradas

‘Hereditary’ cuenta la historia de la familia Graham, un linaje que empieza a desmoronarse tras la muerte de la matriarca. Tras su pérdida, Annie (Toni Collette) y su familia se ven hostigados por una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables. Una de las más afectadas por la situación es su hija Charlie (Milly Shapiro), una niña solitaria que apenas se relaciona con la gente que le rodea y que es consciente de que algo extraño está ocurriendo.

Con amor, Simon

Director: Greg Berlanti
Reparto: Nick Robinson, Colton Haynes, Jennifer Garner, Miles Heizer, Josh Duhamel, Logan Miller, Alexandra Shipp, Tony Hale, Sean O’Donnell, Mackenzie Lintz, Alex Sgambati, Talitha Bateman, Juan Gaspard, Joshua Mikel, Katherine Langford
Horario: Todos los días: 16.00-18.10-20.20-22.30 / Sábado: 00.35
No recomendada para menores de 12 años
Venta de entradas

Todos merecen una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, de diecisiete años, es un poco más complicado: todavía no le ha dicho a su familia y amigos que es homosexual y que en realidad no conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado online. Resolver ambos problemas puede resultar hilarante, aterrador y por supuesto te puede cambiar la vida. ‘Love, Simon’ es una divertida y sentida historia de madurez sobre el emocionante viaje de encontrarte y enamorarte.

El mundo es suyo

Director: Alfonso Sánchez
Reparto: Alfonso Sánchez, Alberto López, Carlos Urban, Carlos Olalla
Horario: Todos los días: 16.20-18.20-20.20-22.20 / Sábado: 00.20
No recomendada para menores de 16 años
Venta de entradas

Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente; ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez… es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su hijo y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento. Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los compadres conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos. En sus andanzas, los compadres nos mostrarán su particular y sinvergüenza visión de la vida, la del más extremo y desenfado caradura.

Superagente canino

Director: Raja Gosnell
Reparto: Stanley Tucci, Natasha Lyonne, Alan Cumming, Will Arnett, Gabriel Iglesias, Ludacris, Shaquille O’Neal, Delia Sheppard, Andy Beckwith, Bern Collaço,Omar Chaparro, Kerry Shale, Clem So, Daniel Eghan, Cristina Dohmen
Horario: Todos los días: 16.10-18.10-20.10-22.10
Pendiente de calificación por edades
Venta de entradas

Después de su fallido intento para rescatar a un bebé de panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, Botox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al panda deberán dejar a un lado su machismo y aprender a trabajar como compañeros.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *