Estrenos del viernes 16 de noviembre en Odeón Multicines

Esta semana llegan dos estrenos a la cartelera de Odeón Multicines Burgos: ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ ‘Malos tiempos en El Royale’.

Estrenos del viernes 16 de noviembre en Odeón Multicines

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Director: David Yates
Reparto: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Claudia Kim, Zoe Kravitz, Callum Turner, Jude Law, Johnny Depp
Horario: ATMOS Todos los días: 17.00-19.45-22.30 / Todos los días: 16.00-19.00-21.30 / Sábado: 00.05
No recomendada para menores de 18 años
Venta de entradas

J.K. Rowling escribió el guion para la película, cuya historia arranca en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal y como prometió que lo haría, Grindelwald logró escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa: El alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único que podría ser capaz de detenerle es el mago, a quien en su día consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore.

Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que una vez frustró los planes de Grindelwald, su antiguo alumno Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba la lealtad del grupo al enfrentarse a nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido.

Malos tiempos en El Royale

Director: Drew Goddard
Reparto: Chris Hemsworth, Jeff Bridges, Jon Hamm, Dakota Johnson, Cynthia Erivo, Lewis Pullman, Nick Offerman, Cailee Spaeny, Manny Jacinto, Katharine Isabelle, Sarah Smyth, Jonathan Whitesell, Jim O’Heir, Alvina August, Mark O’Brien
Horario: Todos los días: 17.00-19.40-22.25 / Sábado: 00.15
No recomendada para menores de 16 años
Venta de entradas

Siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar, se reúnen en el lago Tahoe, en El Royale, un deteriorado hotel con un oscuro pasado. Durante el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *