Estrenos del viernes 13 de julio en Odeón Multicines

Esta semana llegan dos estrenos a la cartelera de Odeón Multicines Burgos: ‘Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas’ y ‘El rascacielos’.

Estrenos del viernes 13 de julio en Odeón Multicines

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Director: Genndy Tartakovsky
Reparto: Adam Sandler, Selena Gomez, Kevin James, Andy Samberg, Steve Buscemi, Keegan-Michael Key, Fran Drescher, Mel Brooks, David Spade, Molly Shannon, Genndy Tartakovsky
Horario: Todos los días: 16.00-18.00-20.00-22.00 / Sábado: 00.05
Autorizada para todos los públicos
Venta de entradas

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

El rascacielos

Director: Rawson Marshall Thurber
Reparto: Dwayne Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber, Chin Han, Roland Møller, Byron Mann, Elfina Luk, Kayden Magnuson, Hannah Quinlivan, Byron Lawson, Sean Kohnke, Jason William Day, Sam Yunussov, Noah Taylor, Kevin Rankin, McKenna Roberts, Matt O’Leary, Adrian Holmes, Tzi Ma, Paul McGillion,Beatrice King
Horario: Todos los días: 16.05-18.05-20.05-22.20 / Sábado: 00.20
No recomendada para menores de 18 años
Venta de entradas

Johnson lidera el reparto de esta película interpretando al ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra estadounidense Will Ford, quien ahora evalúa la seguridad de los rascacielos. Durante un trabajo en China, se encuentra con el edificio más alto y seguro del mundo de repente en llamas. Su labor a partir de ese momento no será fácil, pues tendrá que descubrir a los responsables, limpiar su nombre y sobre todo salvar a su familia, quien está atrapada entre el fuego.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *