Quique, de Actys Burgos, nos enseña rutinas de ejercicio adaptadas a cada persona

Durante estos días que no salimos de casa, es importante hacer algo de ejercicio para mantenernos activos. Aunque vemos a diario miles de vídeos de personas practicando deporte, no todo el mundo puede enseñar.

Una rutina de ejercicio hecha por aficionados puede causar lesiones o roturas, ya que es necesario tener el conocimiento que sólo un profesional tiene. Cada persona tiene una resistencia distinta, una fuerza o una musculatura que puede con una intensidad mayor o menor. Por eso, hoy os traemos una rutina preparada por Enrique Pérez, licenciado en Ciencias de la  Actividad Física y el Deporte. Es profesor en el Instituto de Actividad Física y Nutrición ACTYS de Burgos.

Es importante seguir ejercicios adaptados a la intensidad que aguantamos, como esta rutina que nos trae Quique, de Actys.

Quique, de Actys, nos propone una rutina de ejercicios adaptada a cada uno. Nos enseñará sesiones de ejercicio físico en la que nos orientarán sobre como entrenar de la forma más correcta. La idea es adaptar los ejercicios y explicar muy bien la técnica, además de cambiar intensidades y tiempos.

La sesiones empiezan con un calentamiento, movilizando la musculatura que se va a trabajar, una parte principal en la que iremos adaptando tiempos y descansos, y una parte final para volver a la calma.

Los ejercicios se harán con materiales sencillos, que tengamos en casa, o simplemente sin ellos. Como veis, Quique es un gran profesional que ha preparado una rutina de ejercicios adaptada y de calidad, con la que desde los más reacios al deporte hasta los más ‘fit’ pueden entrenar.

Descubre el método ACTYS, basado en nutrición y actividad física

  • Los profesionales de ACTYS son especialistas universitarios titulados en sus respectivos campos. Endocrinología y Nutrición y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • Expertos en ejercicio y patologías ( cáncer, diabetes, osteoporosis…)
  • Lo que dicen y ofrecen tiene base científica y por eso es efectivo.
  • Contar con un médico especialista permite establecer un verdadero perfil individual de las personas  y hace que separen clientes y pacientes sin intentar ofrecer resultados a cualquier precio.
  • Calidad real. ¿Te imaginas una clase de pilates de 4 ó 5 personas?; ¿una clase de alta intensidad en esas condiciones, prácticamente como un entrenador personal?
  • Ofrecen valoración funcional. Antes de que entres en una clase te dirán los puntos que te hace falta trabajar y cómo hacerlo.
  • En entrenamiento personal te plantean no sólo lo que buscas sino lo que puedes lograr.
  • Transmiten los valores que hacen triunfar hábitos saludables en nutrición y  actividad física: esfuerzo y perseverancia. Y con ellos  optimismo y ganas de mejorar.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *