Convocatoria UBUlive 2015

Ya está abierta la convocatoria para participar en el próximo UBUlive 2015. El plazo de inscripción va del 1 de diciembre hasta el 26 de enero y se presentarán en el Registro General de la Universidad.

Los días 19 y 26 de febrero se celebrarán las semifinales en las que participarán todos los grupos seleccionados  y el 5 de marzo será la final en el Centro de Creación Musical el Hangar.

Algunos de los puntos a valorar por parte de la organización, que calificará sobre 10 puntos serán: calidad y ejecución musical (4 puntos), originalidad (2 puntos), puesta en escena (3 puntos) y organización (1 punto).

La organización espera igualar o superar el número de participantes de las ediciones anteriores (en torno a la veintena).

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa