Ciclo Voces Selectas: Maika Makovski & Brossa Quartet en Burgos

El ciclo ‘Voces Selectas’ irrumpe de nuevo en el Teatro Principal con Maika Makovski & Brossa Quartet. Continúa así el exitoso ciclo que ya contó con Sílvia Pérez Cruz, Jorge Drexler y Marlango. Organiza Meraki con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos.

Maika Makovski & Brossa Quartet en Burgos

Maika Makovski desgranará su nuevo disco, ‘Chinook Wind’, acompañada por violonchelo, viola, violines, trompa y batería. Con este trabajo, completa un ciclo marcado por incursiones en el mundo del teatro, un tiempo en el que ha actuado y compuesto la música. Y lo hace precisamente en compañía de un viejo compañero que, además de este último trabajo, produjo el álbum ‘Maika Makovski’ (2010). Hablamos de John Parish, mano derecha de PJ Harvey en algunos de sus mejores discos.

Vuelve Maika Makovski, ese torbellino escénico, ese volcán de dimensiones únicas dentro de la escena del rock nacional. Pero vuelve, como algunos dicen, para “rockear” menos y con un disco (su sexto álbum) magnético, turbio y dulce al mismo tiempo.

Viernes 7 de abril – 21 h. – Teatro Principal

Venta de entradasTeleentradas y taquillas Teatro Principal, Cultural Cordón, Casa de Cultura de Gamonal y CAB

+ info: www.vocesselectas.com

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *