Concierto de Vanesa Martín en Burgos; Sampedros 2017

El concierto de Vanesa Martín en Burgos es uno de los grandes eventos de las Fiestas de San Pedro de este año. La música vuelve a ser la gran protagonista de los Sampedros con la actuación de una de las cantantes nacionales más reconocidas.

Vanesa Martín, estrella de las Fiestas de San Pedro

La cantante malagueña Vanesa Martín lleva más de diez años dedicándose a la música profesionalmente, pero toda su vida se ha movido a ritmo de canciones. En 2006 publicó su primer disco, ‘Agua’, producido por el dj Carlos Jean. Tres años más tarde llegó ‘Trampas’, y después ‘Cuestión de piel’. ‘Crónica de un baile’ fue su cuarto trabajo de estudio, y ahora llega ‘Munay’.

En la búsqueda de nuevos sonidos y nuevas experiencias que sumar a su propio estilo, Vanesa grabó su nuevo disco en Los Ángeles, contando con la producción de Eric Rosse (Maroon 5, Sara Bareilles, Tori Amos…). Allí, rodeada de grandes músicos dio forma a las canciones de su esperado nuevo disco.

Información del concierto de Vanesa Martín en Burgos

Fecha: miércoles 28 – 21:30 h.

Lugar: El Plantío

Precios: 20, pista; 25, grada

Venta de entradas: próximamente en entradasgo.com

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa