Ciclos Formativos subvencionados en Jesuitas Burgos

Los Ciclos Formativos son programas de enseñanza reglada de Formación Profesional específica. Adscritos a familias profesionales de diferentes sectores de producción y servicios. Los principales objetivos son, en el plazo de uno o dos años de duración, garantizar a los estudiantes la formación necesaria para poder incorporarse al mercado laboral o para acceder a estudios superiores.

Ciclos Formativos subvencionados en Jesuitas Burgos

+ Un centro educativo sólido, dinámico, flexible y que nos adaptamos al cambio.

+ La innovación en la formación de nuestros alumnos es una de nuestras preocupaciones.

+ Un equipo de profesorado humano comprometido y altamente profesional.

+ Una formación enfocada en la sostenibilidad: crecimiento económico, equilibrio ecológico y progreso social.

FP BÁSICA

Electricidad y electrónica
Con estos estudios serás un profesional capacitado para realizar operaciones auxiliares en el montaje y mantenimiento de elementos y equipos eléctricos y electrónicos, así como en instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones para edificios y conjuntos de edificios, aplicando las técnicas requeridas, operando con la calidad indicada, observando las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental correspondientes.
Duración: 2 cursos – 2.000 horas

GRADO MEDIO

Gestión Administrativa
Te prepara profesionalmente para realizar funciones auxiliares administrativas y de gestión en las empresas en los campos de finanzas, personal, recursos humanos, comercialización y aprovisionamiento. La competencia general consiste en realizar actividades de apoyo administrativo aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad.
Duración: 2 cursos – 2.000 horas

Instalaciones eléctricas y automáticas
Con estos estudios serás un profesional capaz de montar y mantener infraestructuras de telecomunicación en edificios, instalaciones eléctricas de baja tensión, máquinas eléctricas y sistemas automatizados, aplicando normativa y reglamentación vigente, protocolos de calidad, seguridad y riesgos laborales, asegurando su funcionalidad y respeto al medio ambiente.
Duración: 2 cursos – 2.000 horas

Actividades comerciales
Con estos estudios estarás capacitado para administrar un pequeño comercio gestionando su almacén y los canales de distribución. Así mismo, podrás trabajar en el departamento comercial, de ventas, de logística, de compras o como representante comercial y responsable de almacén de cualquier empresa. Con los conocimientos adquiridos en «merchandising» puedes también ser encargado o dependiente de tienda en el punto de venta.
Duración: 2 cursos – 2.000 horas

Sistemas macroinformáticos y redes
Con estos estudios estarás capacitado para trabajar en empresas del sector servicios que se dediquen a la comercialización, montaje y reparación de equipos, redes y servicios microinformáticos en general, como parte del soporte informático de la organización o en entidades de cualquier tamaño y sector productivo que utilizan sistemas microinformáticos.
Duración: 2 cursos – 2.000 horas

Instalación y amueblamiento
Con estos estudios serás un profesional capacitado para instalar elementos de carpintería y estructuras de madera y muebles, realizando los procesos de mecanizado, montaje, ajuste y acabado, y cumpliendo las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.
Duración: 2 cursos – 2.000 horas

GRADO SUPERIOR

Administración y finanzas
Con estos estudios serás un profesional capacitado para organizar y ejecutar las operaciones de gestión. Asímismo estarás preparado para desarrollar labores de administración en los procesos comerciales, laborales, contables, fiscales y financieros de una empresa pública o privada, aplicando la normativa vigente y los protocolos de gestión de calidad, gestionando la información, asegurando la satisfacción del cliente y/o usuario y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.
Duración: 2 cursos – 2.000 horas

Gestión de ventas y espacios comerciales
Es un ciclo formativo muy demandado y el profesional ejerce su actividad en el sector del comercio y marketing público y privado, siendo capaz de obtener y organizar la información en investigación comercial, elabora y controlar la acción publicitaria, gestionar el proceso de logística comercial, planificar y dirigir actuaciones de «merchandising» en el establecimiento comercial y Gestionar las operaciones de compraventa de productos y/o servicios.
Duración: 2 cursos – 2.000 horas

CE Concertado La Merced y San Fco. Javier – Jesuitas Burgos
C/ Diego Luis de San Vitores 1
Tfno. 947 266 250
jesuitasburgos.com

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *