Celebra tu boda en Palacio de los Blasones

Para un día tan especial, es importante contar con profesionales. En Palacio de los Blasones, Grupo Rice, saben de lo que hablan y no dejan nada a la suerte en tu boda. Cada detalle es importante.

Celebra tu boda en Palacio de los Blasones.

Es un momento perfecto para reservar tu boda en Palacio de los Blasones, si lo haces antes del 30 de septiembre, tendrás barra de Mojitos durante el baile sin coste

En Blasones, tu boda incluye:

Exclusividad del salón: En todo momento la Boda tendrá su exclusividad en el uso de los salones. (En bodas de más de 100 comensales,)

Música: 2 horas de amenización musical a cargo de su DJ.

Flores en las mesas: Centros  de flores naturales en todas las mesas, destacando el de la mesa presidencial.

Minutas: Minutas personalizadas donde quedará impreso vuestro menú. También confeccionan un protocolo personalizado y plano para la distribución de los invitados.

Degustación de menú: Podrás realizar una degustación previa del menú para asegurarte de que todo esté a tu gusto.

Suite Nupcial: Los Novios pueden disfrutar de la Suite en Hotel Rice Palacio de los Blasones  para la noche de la  Boda,  con detalles románticos y desayuno.

Celebración Aniversario: Un año después,  te invitan a recordar ese día tan bonito en el Restaurante del Palacio de los Blasones

Habitaciones de invitados: Grupo Rice cuenta con 3 hoteles en los cuales les ofreceremos precios especiales en todos ellos.

HOTEL RICE REYES CATÓLICOS

HOTEL RICE PALACIO DE LOS BLASONES

HOTEL RICE BULEVAR

Descuentos especiales en futuros eventos: ¿Estáis pensando ya en niños? Aquí tienes comedores de diferentes tamaños para próximas celebraciones con descuentos espciales

Condiciones especiales para Temporada baja: De Noviembre a Abril. Viernes y Domingos todo el año.

Más información en 947 271 000 y Hotel Palacio de los Blasones

 



1 comentario

  1. El día 25 de agosto hicimos una fiesta para celebrar nuestra boda. No queríamos nada convencional pero queríamos una gran fiesta y el resultado superó nuestras expectativas. Toda la organización fue perfecta, tanto el aperitivo en la terraza como la cena en el salón, sin olvidar la selección de la música.
    Merecen una mención especial todas las personas que nos atendieron, tanto ese día como los días previos con los preparativos, unos profesionales verdaderamente atentos.
    Entre todos conseguimos que fuera un día inolvidable.
    Muchas gracias.
    Elena y Fernando

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa