Burgos en Casa, la nueva iniciativa solidaria de la ciudad

Burgos en casa‘ es una nueva iniciativa solidaria que ha comenzado en nuestra ciudad.  Surge de la necesidad de ayudar y colaborar con los comercios locales y las familias. El proyecto se ha realizado por Difadi.com, agencia de Diseño Web burgalesa, junto con Geotelecom, agencia de marketing digital.

‘Burgos en casa’ la ayuda a los comercios locales

La llegada del coronavirus a España provoca que toda la población se encuentre confinada en casa, cosa que ha repercutido de forma directa en el consumo. Los comercios locales, aquellos que forman parte de nuestra cuidad desde hace años y llevan ofreciéndonos sus productos de primera calidad desde siempre, disminuyen sus ventas al no tener tienda online.

Sin embargo, esta iniciativa busca solucionar este problema de comunicación. ‘Burgos en casa’ es esa tienda y ese mercado en los que puedes hacer la compra, como siempre habías hecho, pero a través de Internet y con servicio a domicilio. Se trata de una fantástica oportunidad para ayudar a superar este bache a la tienda del barrio y cubrir así las necesidades básicas de las personas.

Los productos que se pueden encontrar en ‘Burgos en casa’

  • Productos de alimentación como carnes, legumbres, café, té y chocolate.
  • Juguetes y pasatiempos para que el confinamiento pase más rápido.
  • Productos de higiene y deporte.

Podrás ver qué tienda ofrece dicho producto y desde la misma página podrás realizar el pedido. Un servicio sin ningún coste añadido.

Si tienes un negocio local y estás interesado en introducir tus productos en esta web, contacta a través de la página web o enviando un correo a info@burgosencasa.com. Este servicio no tiene ningún coste, es un proyecto sin ánimo de lucro. El objetivo es ayudar al pequeño comercio y que la gente se quede en casa.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *