BellyBurgos 2017 con la Compañía Jayal

BellyBurgos llega a su VI edición de la mano de la Compañía Jayal de danza Oriental. En este festival, titulado en esta ocasión Mythology, los seres mitológicos cobran vida a través de la danza y es fruto del esfuerzo y de la pasión de ésta Compañía por ella.

BellyBurgos 2017 con la Compañía Jayal

En este espectáculo benéfico anual, participan artistas de diferentes disciplinas y ciudades. Paralelamente, se celebran también talleres y bazares orientales para completar el fin de semana del 25 y 26 de noviembre, un fin de semana dedicado a la danza oriental. Los talleres en esta ocasión, vendrán de la mano de Rosa Mondaray (Madrid), artista invitada en esta edición.

Junto a Rosa Mondaray, estarán: Martnisha, Vero Double V, H3B, Oniric, Club de Gimnasia de Burgos, Sarai Maestro, Miguel Tena, Patricia Cuevas, Grupo Ahlam, Guillermo Conde, Marquis y la Compañía Jayal. Todo éste elenco de artistas nos hará disfrutar de una velada llena de sorpresas.

El Teatro Cultural Caja de Burgos (Avenida de Cantabria, 3), acogerá éste espectáculo el día 25 de noviembre a las 20.00 horas y los beneficios éste año, se destinarán a la Asociación Donantes de Médula de Burgos.

Venta de entradas para BellyBurgos 2017

Los puntos de venta habilitados son: PK2 (C/ Santiago 31); Happy Hostal Carrales (C/ Puente Gasset 4, 1ºD); Hotel Abadía Camino de Santiago (C/Villadiego 10) o bien en el teléfono: 617 11 23 33.

Las entradas tienen un precio de 7€ si se adquieren por adelantado o de 9€ en taquilla el día del espectáculo.

Etiquetas:



1 comentario

  1. Me gustaría saber los talleres y donde vais a poner el bazar. Gracias

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa