Satellite Stories en España, conciertos en Madrid y Barcelona

El grupo indie más importante de Finlandia sacará nuevo álbum titulado «Young Detectives» el próximo 24 de marzo 2017.  Tendrems a Satellite Stories en España con dos actuaciones; 30 de marzo en la Sala Moby Dick de Madrid y el 31 de marzo en la Sala Bikini de Barcelona.

Satellite Stories, la nueva revelación del indie en Europa

Satellite Stories acumulan más de 40 millones de streams y han sido cabeza de cartel en más de 300 conciertos/festivales en 17 países. Ahora, han firmado con Universal Music y se preparan para editar su cuarto álbum de estudio. El 22 de septiembre presentaron el primer adelanto del álbum; un single llamado ‘Miracle’.

La banda ha decidido volver a sus raíces y producir ellos mismos el disco, pero no han dejado de contar con la ayuda del productor/ingeniero Fernando Lodeiro, (Vampire Weekend o Regina Spector) y de Joe LaPorta en el mastering (The Killers, Bleachers, The Weeknd).

«Con nuestro nuevo material, hemos intentado reinventarnos y ser más fieles a la música que escuchamos cada uno de nosotros. Buscamos sonar como lo que entendemos por indie-pop moderno explorando elementos de la música urbana. Ahora nuestro sonido es una mezcla entre lo más fresco y los inicios indies de The Killers.«

Información de los conciertos de Satellite Stories en España

Concierto de Madrid

Lugar: Moby Dick

Fecha: 30 de marzo

Concierto de Barcelona

Lugar: Sala Bikini

Fecha: 31 de marzo

Venta de entradas para los dos conciertos: ticketmaster.es 

Video: ‘Miracle’ de Satellite Stories

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *