Segunda temporada Emily en París

Segunda temporada de «Emily en parís»: Fecha de estreno

La actriz Lily Collins vuelve a cumplir su sueño en parís. La segunda temporada de «Emily en París» fecha de estreno y… ¡Será más pronto de lo que imaginas!

Nada mejor que el evento Tudum de Netflix para poner la primera puesta de largo de la ficción creada por Darren Star (‘Sensación de vivir’, ‘Melrose Place’, ‘Sexo en Nueva York’, ‘Younger’). Un momento ideal para descorchar una botella de champán y disfrutar también de las primeras imágenes de los nuevos capítulos.

A modo de aperitivo, la plataforma compartió recientemente las instantáneas en sus redes sociales. Además de seguir derrochando estilazo al más puro estilo parisino, parece que Emily tendrá un nuevo interés amoroso, un enigmático hombre de nombre Alfie, interpretado por Lucien Laviscount, un ejecutivo de marketing de Chicago que se muda a la capital francesa para trabajar en Savoir.

Y por si fuera poco… ¡Aquí tenemos un pequeño avance oficial de lo que será la segunda temporada de «Emily en París» ¡Qué ganas de poder disfrutar de una de las series de Netflix más populares!

Además, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes oficiales que nos ha proporcionado la cuenta oficial de Netflix en su Twitter.

En las primeras imágenes, podemos observar a los protagonistas junto a la Torre Eiffel de noche, en un restaurante de lujo, con outfits increíbles, móviles en mano en todo momento para comprobar qué se dice en redes… Sin duda alguna, la esencia de la serie.

Fecha de estreno de la segunda temporada «Emily en París»

¡Ya tenemos regalo de navidades! El 22 de diciembre será el estreno de la nueva temporada de Emily en París, con la llegada de nuevas aventuras románticas. La serie de Darren Star despertó un vendaval de críticas cuando los Globos de Oro la nominaron como una de las mejores comedias de la televisión, recibiendo acusaciones de compra de votos con viajes de lujo, pero estas calumnias fueron enterradas en verano cuando los premios Emmy también la colocaron como una de las comedias más destacadas de la televisión.

Lily Collins es Emily, la experta en marketing estadounidense cuyo optimismo choca con la mentalidad francesa, más reservada y escéptica. La nueva temporada estará repleta de nuevas aventuras, pero sobre todo, predominará el estilismo parisino y la «joie de vivre» en los diez capítulos.

Reparto oficial de la serie

La segunda temporada de la serie se mantendrá con la intérprete protagonista Emily (Lily Collins), su mejor amiga Mindy (Ashley Park), la jefa de Marketing Sylvie (Philippine Leroy), Gabriel (Lucas Bravo), sus compañero de trabajo Julien (Samuel Arnold y Luc (Bruno Gourey) Camille (Camille Razat)… ¡Y muchos más!

Además, a esta nueva temporada, se unen tres nuevos personajes clave:

El actor Lucien Laviscount dará vida a Alfie, un hombre británico que conseguirá sacar de sus casillas a Emily Cooper hasta que esta empiece a apreciar el humor algo particular de este nuevo personaje que entra en su vida.

Segunda temporada Emily en París
Segunda temporada Emily en París

En todas las temporadas de Emily in Paris parece que habrá espacio para un diseñador excéntrico y divertido. Si en la primera parte fue Pierre Cadault el personaje escrito para ocupar ese lugar –interpretado por Jean-Christophe Bouvet–, en la segunda será el turno de otro creador de moda del que no se conoce el nombre todavía. Jeremy O. Harris es el actor encargado de este papel y el gusto de la moda del que presume en las imágenes que existen de él parece hacer presagiar que el papel le irá como anillo al dedo.

Segunda temporada Emily en París
Segunda temporada Emily en París

Y por último, el papel del hombre algo canalla que hará que, probablemente, una de las protagonistas caiga rendida ante sus encantos le corresponde en la segunda temporada al actor Arnaud Binard. Todavía no se conoce el nombre de su personaje, pero ya se ha adelantado que será un tipo fiestero dueño de uno de los mejores clubes nocturnos de Saint-Tropez.

Segunda temporada Emily en París
Segunda temporada Emily en París

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *