LIVE THE ROOF

Los conciertos de Live the Roof refrescarán Sevilla

Vuelve Live the Roof a Sevilla. Comienza este  sábado 24 de julio hasta el viernes 10 de septiembre con cinco conciertos mágicos en la terraza del Hotel Barceló Renacimiento Un espacio con vistas mágicas dónde los amantes de la música en acústico podrán disfrutar de los atardeceres de los meses de julio a septiembre, y dónde el sofocante calor del verano se apartará a un lado para disfrutar de los increíbles atardeceres del verano en Sevilla. Cinco conciertos exclusivos  para tardeo y disfrutar  del verano junto a tus amigos y una copa de Royal Bliss en la mano que refresque los sentidos, y dónde el cielo será el único limite para disfrutar y vivir experiencias únicas.

Conciertos exclusivos y refrescantes

Este año, Royal Bliss patrocina la gira de conciertos Live The Roof 2021, que amenizarán el sofocante verano en Sevilla. Esta gira se convierte en una de lass más esperadas de la temporada de verano, que cada año va ganando mayor número de asistentes. El ciclo de conciertos comenzará con la actuación del cantante y compositor Pascual Cantero, Muerdo, el sábado 24 de julio;  a este le seguirá el concierto del cantautor Marwan, el sábado 7 de agosto; el del cantante de indie  L.A el sábado 21 de agosto; el de la banda de indie-rock Niños Mutantes, el viernes 3 de septiembre y  finalizará con el de la cantante Annie B. Sweet el 10 de septiembre. Todos los conciertos se realizarán en la terraza del Hotel Barceló Renacimiento,  un enclave perfecto para este ciclo en Sevilla. 

Programación de los conciertos

Muerdo

El joven cantautor continúa su particular y exquisita mezcla de ritmos mestizos y folcloristas tanto del mediterráneo como de América Latina, y todo ello aderezado con letras de gran profundidad humana, espiritualidad y compromiso social.

21h. Sábado 24 de julio

+info

Marwan

Intimo, inspirador y lleno de significado: así es el trabajo de Marwan, consagrado como uno de los cantautores más destacados de la actualidad en España y Latinoamérica. El artista presentará su último trabajo ‘El viejo boxeador’ en un concierto idílico para tardear en  terraza del Hotel Barceló Renacimiento en Sevilla.

21h. Sábado 7 de agosto.

+info

L.A

Luis Albert Segura (L.A.)  lleva al frente de su proyecto L.A. desde 2004, año en el que inició una carrera de fondo que le ha llevado a dar conciertos por América Latina, Inglaterra y parte del territorio europeo entre 2012 y 2018. Compartiendo  giras y abriendo conciertos de artistas de renombre como Arcade Fire, MUSE  o Band of Horses o Franz Ferdinand, entre muchos otros.

21 h. Sábado 21 de agosto.

+info

 

Annie B. Sweet

Annie B Sweet esta en el punto más alto de su carrera, con Universo por estrenar (2019), su cuarto disco y primero en español. Su propuesta acerca una ensoñación cósmica de sonidos flotantes y psicodelia pop, con filigranas preciosistas de cambios de compás solo al alcance de músicos de alto nivel y letras plenas de melancolía y anhelos.

21h. Viernes 10 de septiembre

+info

La Habitación Roja

Con más de 25 años sobre los escenarios, la carrera de la banda La Habitación Roja es fiel reflejo de su pasión por las canciones pop atemporales y está jalonada de auténticos himnos que han tocado la fibra de varias generaciones.

21h. Sábado 11 de septiembre

+ info

Live the Roof

Hace más de 10 años se celebró el primer concierto «Live The Roof» en Sevilla, lo que comenzó como un pequeño concierto de El Capitán Cobarde con 50 asistentes, a día de hoy suma más de 500 conciertos a sus espaldas. El proyecto Live the Roof, busca ser un simil del último concierto ofrecido por The Beatles en la azotea Apple Corps de su estudio de grabación en Londres. Todos los conciertos se realizan durante el atardecer, y en ellos los asistentes disfrutan de las mejores vistas de cada ciudad.

Se trata de un formato íntimo, especial y cercano, en el que la magia recae en su simplicidad y en la atmosfera que crea un atardecer cuando se escucha música de fondo. Porque no hay mejor manera que esa, para despedir el día.

Live the Roof  con Royal Blisss

Live The Roof y Royal Bliss vuelven este 2021 a diferentes ciudades españolas para ofrecer a los amantes de la música en acústico un espacio dónde disfrutar de los conciertos exclusivos de artistas diferentes, en ambientes exclusivos e idílicos bajo el sol del atardecer. En tiempos de pandemia como los actuales, disfrutar de un concierto al aire libre en verano con tus amigos, debería ser la mejor opción a elegir y más cuando se trata de un proyecto como Live The Roof, un ciclo de conciertos exclusivos bajo el patrocinio de Royal Bliss, una gama de 9 mixers variada con más de 40 matices, que rompe con el refresco tradicional.

Al unir Live The Roof con Royal Bliss conseguimos la mezcla perfecta, un ambiente de desconexión con tu música preferida de fondo y una copa de Royal Bliss en la mano, la mejor manera de disfrutar de un buen tardeo. La programación de este año cuenta con ciudades como Madrid, Barcelona, Córdoba, Sevilla, Cartagena o Alicante, con el objetivo de llevar la música a todas partes.  Por estas ciudades pasarán artistas como Marwan, Bely Basarte, La Habitación Roja, Tulsa, Veintiuno, David Otero o Niños Mutantes, que en acústico ofrecerán sus conciertos en las azoteas más fotogénicas de España, en un momento del día en el que disfrutar de tu copa acompañado por tus amigos.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Procesiones semana santa 1

Las procesiones de Semana Santa imprescindibles en España

Uno de los principales atractivos turísticos y culturales de España es la Semana Santa. Con gran arraigo tradicional cada región del país tiene características propias y elementos que la hacen es...
corpus christi sevilla

Corpus Christi 2024 en Sevilla: Guia completa para vivir la festividad

El Corpus Christi, la celebración religiosa, que fue incluso más importante que la Semana Santa en Sevilla durante el Siglo de Oro, siempre se celebra en jueves en la capital andaluza. La fies...
feria de abril sevilla

Feria de Abril en Sevilla 2024: fechas, carteles, abono de la temporada…

La Feria de Abril de Sevilla 2024 cada vez se siente más cerca. El recinto ferial, el Real, será un año más, el escenario de una de las fiestas más populares de nuestro país, donde la música, la ...
consejos vaacaciones espana

Consejos útiles para planificar tus vacaciones de verano

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para empezar a planear tus vacaciones. El verano en España es simplemente espectacular. Con sus playas de aguas cristalinas, su d...

Más Leídas

Procesiones semana santa 1

Las procesiones de Semana Santa imprescindibles en España

Uno de los principales atractivos turísticos y culturales de España es la Semana Santa. Con gra...
Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

Día del Libro: ideas y planes para celebrarlo

El 23 de abril es uno de los días más bonitos del año, el día del libro y la rosa. El sector de...
almeria una joya este verano

Almería, una joya que descubrir este verano

Las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina, y la provincia de Almería se convi...
feria de abril sevilla

Feria de Abril en Sevilla 2024: fechas, carteles, abono...

La Feria de Abril de Sevilla 2024 cada vez se siente más cerca. El recinto ferial, el Real, ser...