Personas brindando con Mahou

Vibra Mahou apuesta por el ocio seguro en Madrid durante Semana Santa

Los madrileños podrán disfrutar de una Semana Santa divertida y segura con gran variedad planes de ocio a través de la última iniciativa de Mahou: Mahoudrid. Una nueva forma de sumergirse en Madrid con las mejores propuestas gastronómicas, cerveceras, musicales y culturales.

En este sentido, desde Mahou apuestan por el disfrute del tiempo libre de una manera responsable. Así, el ocio no estará reñido con la seguridad de los madrileños, pues todas las actividades planteadas por Mahoudrid tienen la base del cumplimiento de las medidas sanitarias. En definitiva, una programación diferente, entretenida, apta para todos los gustos y responsable.

Mahoudrid presenta una programación de ocio responsable

Brindis con Mahou 5 estrellas
Mahou apuesta por eventos como Vibra Madrid o las Catas Maestras, entre otros, para ofrecer un ocio responsable en Madrid durante la Semana Santa.

Una amplia variedad de eventos -desde conciertos a través de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, hasta talleres de tiraje pasando por sorteos de menús 5 estrellas- llegan a los madrileños durante los próximos días. Con este pretexto, es indiscutible el protagonismo que Mahoudrid ha conseguido en esta Semana Santa. ¿El motivo? Han conseguido llevar a cabo una propuesta para disfrutar del ocio durante la Semana Santa en Madrid de una manera diferente, segura y que apoya a los comercios locales. Pero… ¿Cuáles serán las actividades que tendrán lugar en ‘De Madrid a todos sus rincones’?

Vibra Madrid

Celebra con Mahou
Los jóvenes -y no tan jóvenes- podrán disfrutar del ciclo de conciertos Vibra Madrid durante la Semana Santa.

Vibra Madrid es un ciclo de 24 conciertos que tendrán lugar del 1 al 4 de abril. En esta línea, grandes nombres del panorama nacional recorrerán 14 locales del distrito centro de Madrid e incluso reabrirán algunos de ellos que permanecían cerrados desde el año pasado.

Desde la sala El Sol, El Sótano hasta Café La Palma vuelven a la luz gracias a la propuesta de Mahou para el disfrute el ocio seguro en Madrid durante esta semana Santa.

  • 24 artistas: Dear Leo, Playa Cuberris, Los Nastys, Irenegarry, Siloé, Biznaga, Shego, Parquesvr, Amythology, Biuti Bambú, Andrea Santiago, Mariano Díaz ft. Lara Vizuete, Stephen Please, MERINO, Dani Red, Tigra, Zulu Men, Rayo, Federico Lechner ft Florencia Bègue, La Trinidad, Dani, Isma Romero, Yawners y Temerario Mario.
  • 14 salas: La Riviera, El Sol, Siroco, Tempo, El Sótano, Vesta, Hangar 48, Café La Palma, Café Central, Sala Maravillas, Fulanita de Tal, Contraclub, El Rincón del Arte Nuevo, TrashCan Music Club.

Los artistas destacados

Con esto, Irenegarry llega el jueves 1 de abril al Café La Palma en dos pases (Entradas pase 1 / Entradas pase 2) para que todo el público pueda disfrutar de la reapertura de esta sala mítica de la capital.

Asimismo, Siloé actuará en la Sala El Sótano el viernes 2, para cuyo evento también se han habilitado dos pases (Entradas pase 1Eentradas pase 2) con el mismo pretexto. Por su parte, Yawners (sábado 3) y Dani (Domingo 4) serán los artistas que suban al tablado de la Sala el Sol. En este caso, solo se ha habilitado un pase para cada actuación.

Vibra Mahou (la plataforma de música de Mahou) tiene como objetivo la reactivación del directo en estos espacios emblemáticos. Asimismo, pretende impulsar encuentros en torno a la música en vivo para continuar generando conexiones únicas que nos hacen vivir mejor.

Talleres de Tiraje

Los talleres de tiraje son la oportunidad perfecta para aprender a tirar una caña como un auténtico maestro cervecero. En este sentido, Mahou ofrece una oportunidad diferente de ocio en Madrid a través de este taller de tiraje. En la web de Mahoudrid encontrarás todos los bares del centro en los que podrás disfrutar de este arte. ¡Elige el ideal para ti! 

Taller de Tiraje Mahou
En los talleres de Tiraje podrás aprender a tirar las cañas como un auténtico cervecero.

Catas Maestras

¿Eres un apasionado de la cerveza? Si la respuesta es que sí, te interesan las Catas Maestras. En este evento, un Maestro Cervecero mostrará las diferentes gamas de Mahou y las características de cada una de ellas, a través de distintas catas maestras.

A través del color, aroma y sabor, el beer sommelier explicará de forma individual, en parejas o grupos de tres personas los ingredientes y características de la cerveza reina en España. Esta actividad tendrá lugar en los bares seleccionados del distrito Centro de Madrid. Consúltalos en la guía de planes de Semana Santa de Mahoudrid. 

Gastrofestival

Mahoudrid y oferta gastronomica
Mahoudrid une la cultura de la cerveza con el Gastrofestival durante esta Semana Santa.

Mahoudrid une la cultura de la cerveza con la gastronomía a través de su última propuesta para los madrileños. ¿Cómo? Si visitas tu bar de centro preferido y pides una Mahou Cinco Estrellas puedes ganar uno de los 200 menús 5 estrellas o una de las 300 invitaciones dobles de tercio+tapa para el Gastrofestival (17 de abril – 2 de mayo) .

Al momento de introducir el pincode en la web www.mahou.es/invitagastro sabrás si eres uno de los ganadores. Asimismo, puedes consultar los locales adheridos a Gastrofestival y saber dónde canjear sus premios en www.estamosdetapas.com hasta el 5 de abril.

Recurso Imagen Cabecera Mahoudrid

¿QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODA LA ACTUALIDAD DE OCIO Y CULTURA?

VER MÁS

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Planes en Madrid para este fin de semana

Los mejores planes en Madrid para este fin de semana

Madrid es ciudad infinita y los planes en la capital se esconden en todos los rincones. Conciertos, espectáculos, monólogos, teatro, gastronomía... Da igual cuáles sean tus gustos, porque la ofer...
15 ciudades de España celebran la Noche del Patrimonio

Cultura y puertas abiertas en ‘La Noche del Patrimonio’ en 15 ciudades de España

Las 15 ciudades que conforman el grupo Patrimonio de la Humanidad en España celebran este sábado 17 de septiembre la 'Noche del Patrimonio', con programación cultural y jornadas de puertas abiert...
Actividades Madrid

Las 3 actividades imprescindibles que debes hacer si visitas Madrid

Madrid es una ciudad que, sin dudas, nos enamora a todos cada vez que la vemos tanto personalmente como por imágenes. Así, miles de turistas recorren cada año sus calles en busca de las actividad...
Museos de Madrid. Museo Reina Sofia

Los 5 museos imprescindibles de Madrid

Visitar museos es sinónimo de perderte entre galerías de arte, entre largos pasillos que recogen la esencia de otros siglos y empaparte de cultura y sabiduría. Y para ello, una de las mejores ciu...

Más Leídas

15 ciudades de España celebran la Noche del Patrimonio

Cultura y puertas abiertas en ‘La Noche del Patrimonio’...

Las 15 ciudades que conforman el grupo Patrimonio de la Humanidad en España celebran este sábad...
Planes en Madrid para este fin de semana

Los mejores planes en Madrid para este fin de semana

Madrid es ciudad infinita y los planes en la capital se esconden en todos los rincones. Concier...
castro en madrid 16596011365372639

Castro en Madrid

Apertura de puertas: 21.00h
la profecia 16576400549879026

C.M.E. FEST

Todos los fondos recaudados serán destinados al mantenimiento del local de ensayo que compartim...