Las mejores terrazas para tomar una copa en Madrid

Las mejores terrazas para tomar una copa en Madrid

Se acerca el verano, las temperaturas suben y las terrazas comienzan a llenarse al llegar el atardecer. ¿Hay algo que apetezca más que tomarse una copa sentado en una terraza con nuestros amigos? En Madrid encontrarás terrazas ideales para ir con tu pareja, para pasar el rato con tus amigos hasta por la noche o para ir de afterwork con tus compañeros de trabajo. ¡Las tienes de todos los tipos! Elegantes, sencillas, románticas, en azoteas con buenas vistas a la ciudad, con piscina o incluso rodeadas de vegetación. ¿Te las vas a perder? Desde La Guía Go!  te recomendamos las mejores terrazas para tomar una copa en Madrid.

Las mejores terrazas para tomar una copa

La Azotea del Círculo de Bellas Artes (CBA)

Situada a 56 metros de altura sobre la Calle Alcalá, cuenta con una de las mejores y espectaculares vistas de Madrid. Ofrece a sus visitantes una perspectiva 360 grados del paisaje urbano de la ciudad. Han sido necesarios 16 gigapíxeles para poder mostrar, en todo su esplendor, las vistas que ofrece esta terraza. En concreto tendrás vistas de la propia Gran Vía, con el edificio Metrópolis en primer plano, de la plaza y Palacio de Cibeles y de la Calle de Alcalá.

Para acceder a esta azotea, el CBA dispone de un ascensor con puertas de cristal en su última planta, que desde el vestíbulo permite el acceso directo a este privilegiado espacio. Los horarios de la azotea son de lunes a jueves de 12 de la mañana a 0:30 horas de la madrugada, y los viernes, sábados, domingos y vísperas de festivo de 12 de la mañana a 2:30 horas de la madrugada. Puedes consultar el horario llamando al 91 389 25 00.El precio de la entrada general, es de 5 euros, la general, y 4 euros si el visitante posee el carnet joven. El precio de la entrada, también incluye el acceso a las exposiciones del CBA.

Circulo de Bellas Artes


Hotel Riu Plaza España

El edificio de Plaza España ha reabierto por fin sus puertas y lo ha hecho con el Hotel Riu Plaza España. Allí, encontrarás una increíble terraza donde podrás tomar una copa en una de las azoteas más impresionantes de todo Madrid. Recibe el nombre de De Madrid al Cielo Sky Bar. A tan solo unos días de abrir sus puertas, esta terraza ha recibido el título a la mejor terraza de todos los tiempos. Para acceder a ella, tendrás que subir hasta la planta 26 del edificio. En el Sky Bar encontrarás una pasarela de cristal que une un lado de la terraza con otro de la manera más original y vertiginosa. Esta terraza de Madrid, dispone de dos barras en las que el visitante podrá pedir desde bebidas como los platos de la carta. Los precios oscilan entre los 4 y los 23 euros. Aproximadamente, los refrescos cuestan unos 4 euros, las cervezas y los vinos 5 euros, las copas 10 euros y los cócteles 12 euros.

El precio por persona para subir a esta terraza es de 5 euros antes de las 18:00 horas y de 10 euros si decides subir después. En ambos casos, se descontarán 5 euros del total abonado en la consumición que se adquiera en la terraza.

Riu Plaza Espana


Terraza Santo Domingo

La Terraza del Santo Domingo es un oasis en pleno centro de Madrid. Se encuentra en lo más alto del hotel Santo Domingo y no hay quien se olvide de sus vistas a la Casa de Campo y al centro de la ciudad. Escaleras abajo, esta terraza de acceso libre cuenta con un restaurante, asomado también a un jardín vertical pobladísimo de colores. Los sofás junto a la cristalera invitan al visitante a consumir un cóctel detrás de otro. Por sí pudieses pasar hambre, la terraza Santo Domingo cuenta con una amplia carta de platos y tapas, siempre refinadas a las alturas de Malasaña. Entre sus platos destacamos: las croquetas, la ensaladilla de langostinos o los calamares con alioli.

Terraza Santo Domingo


Terraza ABC Serrano

La terraza ABC Serrano Sky, es una azotea de 600 m cuadrados en la última planta del centro comercial ABC Serrano. Allí, prácticamente cada noche es una fiesta cargado de momentos inolvidables, especialmente en junio y julio. Esta terraza con una arquitectura al estilo neomudéjar, presenta una de las mejores vistas a la Castellana. Gracias a sus extraordinarias dimensiones, esta terraza se ha podido estructurar en varios espacios. A los laterales, encontrarás cómodos sofás y mesas bajas perfectas para tomar un cóctel. En el centro, se sitúan los veladores altos con taburetes más recomendados para aquellos que se decantan por las copas o para tomar unas cervezas acompañadas de alguno sus platos de picoteo (croquetas de jamón ibérico, mini hamburguesas, ensaladilla rusa con langostinos, fingers de pollo). Por último, el comedor, esta pensado para aquellos que eligen esta terraza para disfrutar plácidamente de una cena más formal con los platillos de Pedro Larrumbe.

La terraza ofrece dos posibilidades,  una opción con 5 copas o bien 10 refrescos y puedes comprar tu ticket para el pase de tarde, entre las 19:00 y las 23:00 horas o en turno de noche, a partir de las 23:15 horas hasta cierre.

ABC Serrano


Perrachica

El restaurante Perrachica pertenece al Grupo Larrumba (Marieta, Habanera, etc). Se encuentra en Eloy Gonzalo, rompiendo así la regla de que un sitio de moda para triunfar debe estar en el Barrio Salamanca. Aquí, encontrarás una increíble terraza a modo de porche en dónde podrás tomar una copa y fumar. Uno de sus principales atractivos, son las mesas bajas para tomar una copa o cenar en grupo. En la parte de arriba, encontrarás unas mesas que ofrecen al cliente vistas de todo el restaurante. Como ocurre en Marieta y en cualquier nuevo sitio de moda, Perrachica es perfecto para tomar las primeras copas de la noche. 

Perrachica


Ginkgo Sky Bar

En la planta 12 del hotel brilla Ginkgo Restaurante & Sky Bar. Allí encontrarás una espectacular terraza con acceso directo desde la calle que presenta zonas cubiertas y descubiertas y que enamora al cliente con sus vistas 360º a la ciudad de Madrid. Su espectacular piscina exterior con fondo transparente es todo un espectáculo sin precedentes a lo largo de los 1.000m2 de longitud.

El acceso a Ginkgo Restaurante & Sky Bar tiene un precio de 3 euros por persona los miércoles y jueves, y de 6 euros los viernes, sábados y domingos. Cualquier persona que lo desee, podrá comer, cenar o degustar exquisitos cócteles en el ambiente más cosmopolita y con unas vistas únicas de la capital en cualquier época del año. La cocina Mediterránea y Asiática predominan sobre todos los platos de la carta. El horario es de lunes a domingo de 13:00 h a 1:00 horas de la madrugada. Puedes reservar llamando al +34 669 804 172 o al +34 91 595 55 12.

Ginkgo Sky Bar


Fortuny

Fortuny Restaurant & Club, situado en el número 34, es un espacio multifuncional único en Madrid cuyos espacios te permitirán celebrar cualquier tipo de evento, tanto privado como profesional. Podrás disfrutar de una comida/cena en el Restaurante, un Cocktail a media tarde, disfrutar del nuevo concepto «Sushi, Champagne y Caviar», tomar una copa en la Terraza o disfrutar de la música más actual en el Club. Durante todo el año su terraza está abierta al público.

Fortuny


Florida Retiro

La Terraza, escondida entre las copas de los arboles se postula como un particular oasis. Ubicado sobre El Pabellón, junto a la icónica cúpula del rey Fernando VII. Esta azotea se erige como uno de los rincones más mágicos y privilegiados de la ciudad. Allí, encontrarás preciosos atardeceres  y el más sofisticado de los ambientes nocturnos, la mejor coctelería a cargo del barman de Florida Retiro: Oscar Molina , y un ambiente fresco e informal, de colores cálidos, inspirado en los oasis del desierto de Marruecos.

Florida Retiro

Una vez conocida nuestra propuesta… ¿A que estas esperando? Coge el teléfono y reúne a todos tus amigos para visitar el próximo fin de semana una de estas maravillosas terrazas.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

los-planetas

Los Planetas y El último vecino actuarán en el Palacio Municipal de IFEMA en Madrid el 20 de octubre

El Palacio Municipal de IFEMA será el escenario de este esperado concierto de Los Planetas y El último vecino. Los Planetas y El último vecino actuarán en el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid...
antoine la increible historia del escritor de el principito

Antoine. La increíble historia del escritor de El Principito en Teatro Rialto en Madrid

Como su propio nombre indica, Antoine. La increíble historia del escritor de El Principito retrata la personalidad de Antoine de Saint-Exupéry, y lo hace a través de la obra que le dio fama mundi...
a chorus line

A Chorus Line en Teatro Calderón en Madrid

Broadway, años 70. El director de una nueva producción y su asistente ponen a prueba a los candidatos en una audición. Mike, Bobby, Sheila, Bebe, Maggie, Kristine, Al, Mark, Connie, Diana, Don, J...
loles leon una noche con ella

Loles Léon. Una noche con ella en Teatro La Latina en Madrid

Es una de las actrices más queridas por el público y no es de extrañar si tenemos en cuenta su larga y exitosa trayectoria en cine, televisión y también teatro. Loles León vuelve a las tablas con...

Más Leídas

FVMPHOTO 330 min

Llega El Patio Mahou, el epicentro del ocio veraniego e...

Mahou crea El Patio Mahou, un espacio que nace del compromiso de Mahou que afirma que los encue...
vetusta morla 2021

Vetusta Morla vuelve con un nuevo disco y anuncia próxi...

El grupo madrileño de indie rock  Vetusta Morla estrena el próximo jueves 15 de julio Finesterr...
El jardin de la plaza de las Salesas desde la confluencia de Fernando VI con Barbara de Braganza en 2017.

Las Salesas, la zona de moda de Madrid

Las Salesas en Madrid atrae a los turistas con su arquitectura clásica vibrante combinada con e...
toni moog fortnique

Toni Moog. Fortnique en Teatro Arlequín Gran Vía en Madrid

Considerado uno de los cómicos más irreverentes y gamberros del panorama actual, Toni Moog vuel...