dani martin conciertos madrid

Dani Martín anuncia nueva gira por sorpresa: en solo unas horas todo está vendido

Dani Martín anuncia nueva gira con seis conciertos para el 2025 y ya se han acabado las entradas. Se celebrarán en el WiZink Center de Madrid, el 28 y 29 de noviembre y el 12, 13, 19 y 20 de diciembre, todos ellos a las 21:00 horas.

El artista madrileño ha anunciado en menos de 24 horas un total de seis conciertos. Uno detrás de otro. El último en la tarde ayer. Y quizás haya más porque el cantante seguro que guarda sorpresas.

La gira conmemora sus 25 años de trayectoria en la música

‘25 p*t*s años’ es el nombre de esta gira que, de momento, tendrá parará en una sola ciudad de nuestro país. Será en Madrid y en el año 2025, eligiendo además un escenario que conoce a la perfección como lo es el WiZink Center donde ha disfrutado con sus fans de n‘25 p*t*s años’ será la sexta gira que Dani Martín protagonice ante sus seguidores.

El artista regresa a los escenarios después de casi cuatro años tras ‘Qué Caro Es El Tiempo’, su último tour que tuvo varias paradas en España.

Sus grandes éxitos, como 16 añitos, Qué bonita la vida o Zapatillas, entre otros muchos más, estarán presentes en este nuevo tour, al igual que Ester Expósito, su última canción con claro guiño a la actriz. “No la conozco en persona y me tiene muy loco”, que salió a la luz hace unas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)


A través de su perfil de Instagram, Dani Martín anuncia la salida a la venta de las entradas de la “única ciudad en España” por la que pasará en su gira. Pero en la que ya hay confirmadas 6 citas, el 28 y 29 de noviembre y el 12, 13, 19 y 20 de diciembre de 2025, siendo todos ellos sold out.

Primer concierto de la gira ‘25 p*t*s años’

El primero de los conciertos anunciados ha sido el del 20 de diciembre de 2025, a las 21:00 horas. En sólo 10 minutos ha conseguido el ‘sold out’ en su primera fecha. En cuanto ha colgado el cartel de ‘todo vendido’ ha anunciado una segunda fecha y así sucesivamente.

Con casi 70.000 entradas vendidas (significa que hubiera agotado un gran estadio en apenas horas), el vocalista y compositor anunciaba esta tarde-noche que no hay sexto malo. «Un boli, un cuaderno, emociones, mucho revoltijo emocional. Una guitarra de 12 mil pesetas, el sueño de montar un grupo, El canto del Loco de mi vida, el sueño de hacer mi carrera en solitario y el sentir que, a día de hoy, las dos cosas son lo mismo. Volvéis a estar ahí, cerquita, agotando entradas, y mi ilusión sigue tan viva como hace 25 años. Gratitud, amor, paz y ojalá que ese boli, ese cuaderno, esa guitarra y mis entrañas nos siga haciendo estar juntos. Gracias por este SEXTO WiZink. Además de vuestra acogida, tenéis algo que me ayude a gestionar esto? Estoy flipando».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)


Las entradas para los todos los conciertos de Dani Martín se han podido comprar a través de la página oficial de WiZink Center y en El Corte Inglés. Los precios oscilan entre los 35 euros que cuestan los asientos de la planta 6, hasta los 60 euros que valen en la planta 0 y la grada extensible. De precio medio habia entradas por 45 euros en la planta 4, la planta 2 alta y la planta 2 baja, y por 55 euros, en la pista general.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

MUSEO DE LA FELICIDAD 1

Explora la felicidad en el Museo MüF de Madrid

Explorando la Felicidad en el Museo de Madrid ¿Alguna vez has imaginado un lugar donde la alegría y la felicidad sean el centro de todo? El Museo de la Felicidad de Madrid, o MüF, ofrece precisa...
san isidro 1

Fiestas de San Isidro 2024: todos los detalles

Las Fiestas de San Isidro en Madrid son una de las celebraciones más importantes de la capital española. Durante varios días, la ciudad se llena de música, baile, comida y bebida, haciendo que ta...
anitta conciertos madrid barcelona 1

Anitta anuncia conciertos de su gira Baile Funk Experience en España

La brasileña Anitta visita España este verano. La artista anuncia que su gira Baile Funk Experience Tour, de la que ha dado a conocer más de 20 fechas, tendrá conciertos en España. El primer conc...
chica planes madrid

Los mejores planes en Madrid para este fin de semana

Si crees que ya lo sabes todo sobre Madrid es porque aún no conoces estos planes para el fin de semana que hemos recopilado para ti. Conciertos, exposiciones, teatro, cine, musicales, ruta de tap...

Más Leídas

chica planes madrid

Los mejores planes en Madrid para este fin de semana

Si crees que ya lo sabes todo sobre Madrid es porque aún no conoces estos planes para el fin de...
Procesiones semana santa 1

Las procesiones de Semana Santa imprescindibles en España

Uno de los principales atractivos turísticos y culturales de España es la Semana Santa. Con gra...
iStock 1134170823

Semana Santa en Madrid 2024: los mejores planes

Te contamos todo lo que puedes hacer esta Semana Santa 2024 en Madrid. Durante estos días no so...
san isidro 1

Fiestas de San Isidro 2024: todos los detalles

Las Fiestas de San Isidro en Madrid son una de las celebraciones más importantes de la capital ...