Take Away

Comida a domicilio en Madrid

Se le atribuye al célebre filósofo, político, abogado y escritor inglés Francis Bacon el dicho de que «Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña» para expresar que si las cosas no se dan de la forma que pensábamos, habrá que buscar otra forma de conseguirlas; y es lo que muchos restaurantes de Madrid están haciendo. La crisis del COVID_19 está provocando pérdidas incalculables en un sector que supone más del 6% del PIB de nuestro país. Muchos se han visto obligados a limitar sus servicios o cerrar temporalmente sus puertas, al menos hasta nuevo aviso. Tenemos claro que mientras dure la pandemia y el confinamiento en Madrid, hay que salir lo menos posible a la calle. Por ello, hacer la compra por Internet y aprovechar los pedidos a domicilio se han convertido en opciones muy interesantes tanto para nosotros los usuarios como para los negocios ya que a estos últimos le resulta imposible facturar y, por lo tanto, sobrevivir ante la falta de clientes. Muchos ya se han reinventado. Han decidido, como Mahoma, “ir a la montaña” y ya ofrecen rapidez, calidad y sabor de las cocinas directamente a la mesa de tu casa. ¿Quieres comida a domicilio en Madrid? sigue leyendo, encontrarás sushi, pasta, hamburguesas, paellas… Una amplia variedad de platos que puedes tener en tu casa. Tanto si necesitas un desayuno, un almuerzo, una cena o un simple refrigerio.

¿Dónde pedir comida a domicilio en Madrid? Te proponemos una selección de buenos restaurantes que ofrecen este servicio.

 

NEW YORK BURGUER

New York Burger cocina sólo con brasa, madera y humo para conseguir recetas genuinas y cosmopolitas. ¿Qué te apetece? ¿Bronx? ¿Soho? ¿Nolita? ¿Brooklyn? Para veganos también hay cuatro opciones muy apetecibles. NYB trabaja con tres de las principales compañías de reparto de comida a domicilio así que elige bien tu pedido y espera a recibir en casa una de las mejores hamburguesas de Madrid.

The New Burguer


KAPPO

Mario Payán también ha optado por ofrecer su cocina japonesa a domicilio para que, en unos minutos, puedas disfrutar de sus creaciones como en su propio restaurante. La carta es muy dinámica (el mercado manda ahora más que nunca) pero casi seguro, encontrarás sashimi, nigiri, uramaki e incluso tataki de salmón. Todo es magnífico y puedes pagar con Bizum.

Calle de Bretón de los Herreros, 54, 28003 Madrid  /  910 42 00 46   Restaurantekappo.com                                      

Restaurante Kappo


EL LAGAR X GOFIO

El chef Safe Cruz ( Una estrella Michelin por su restaurante Gofio) tiene un nuevo proyecto en Madrid. Cocina canaria con un aire más creativo y desenfadado. Es su nueva apuesta con entrega a domicilio si tienes la suerte de estar a menos de 4 km de Gofio. Te recomendamos especialmente croquetas de ‘pollo con todo’ y tarta de queso hecha con queso majorero canario y pimentón.

Calle de Lope de Vega, 9, 28014 Madrid  /  915 99 44 04  Ellagarxgolfio.com

El Lagar x Golfio


FRATELLI FIGURATO TRATTORIA POPOLARE

Los hermanos Vittorio y Riccardo están que no paran en su segundo local de Madrid donde ofrecen un servicio de entrega a 6km de su establecimiento de calle Lara. Tienes dos opciones: pedir una de sus deliciosas pizzas o un kit para un delicioso plato de pasta. El kit incluye la salsa y la pasta, que vas a hervir tú mismo en casa. ¡Hagan sus pedidos!!

Calle de Larra, 13, 28004 Madrid / 912 32 75 08 /  Fratellifigurato.es

Fratelli Figurato


LEVADURAMADRE. NATURAL BAKERY

Esta recién llegada y ya popular cadena de panaderías se ha lanzado a la venta online y ahora todos sus productos, que suman más de un centenar, serán aún más accesibles. Ya no tienes que salir de casa para disfrutar de esos pedazos de cielo que son su ‘pain au chocolat’ , sus muffins o sus hogazas de trigo sarraceno. Prometen que tus pedidos llegarán en perfectas condiciones.

Levaduramadre


MAZÁL BAGELS

Si te levantas con antojo de bagels al estilo de Nueva York, enrollados a mano y horneados tras un periodo de fermentación de 12 horas y frescos todos los días, tienes que probar Mazál. También tienen sandwiches de bagel y están especializados en postres americanos como la tarta de calabaza o las cookies de chocolate, pero la selección de postres cambia todos los días. Llama y pregunta.

Calle Alonso Cano, 30 28003 Madrid / 910 54 95 66  es.mazalmadrid.com  

Mazal Bagels


GAMAN

Gaman, se traduce como “perseverancia” y es el restaurante del chef Luis Arévalo, considerado como el precursor en España de la cocina nikkei (fusión de las cocinas japonesa y peruana, fruto de los inmigrantes nipones que llegaron a Perú) que ahora la sirve a comida a domicilio bajo el concepto de KANOA, para poder seguir disfrutándola durante estos días de confinamiento.

Calle Ferrer del Río, 7, 28028 Madrid  /  914 68 36 23 gamancocinanikkei.com

Gaman


LA CHELINDA

La Chelinda fue una de aquellas valientes mujeres que defendieron con pasión su querido México. Una heroína que alimentó la leyenda con su coraje y sus sabrosos platos que sirven en esta taquería-bar. Siempre linda y brindando con una chela (cerveza) su espíritu sigue conquistando el paladar y el corazón de sus clientes incluso en tiempo de coronavirus con su servicio delivery.

Calle de Fuencarral, 135, 28010 Madrid / 914 45 31 14 / lachelinda.es

La chelinda

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

La cuenta

Teatro: La cuenta en Pequeño Teatro Gran Vía en Madrid

¡¡La cuenta en Madrid!! Disfruta de una comedia de lo más gamberra y divertida del 9 de abril a...
Madrid

10 motivos para sentirse orgulloso de ser madrileño

¿Eres o te sientes madrileño? Quien vive o ha vivido aquí sabe que para ser madrileño no hace f...
Madrid

Los mejores Free Tours de Madrid

¿Porqué queremos saber cuáles son los mejores Free Tours en Madrid? Vivimos en una ciudad  con ...
Dvicio

Concierto: Dvicio en Nuevo Teatro Alcalá en Madrid

¡¡Concierto de Dvicio!! La banda de rock española en directo el próximo 6 de mayo en el Nuevo T...

Últimas Noticias

Gastronomia en Madrid

Las mejores Experiencias Gastronómicas en Madrid

¿Porque nos interesa saber qué experiencias gastronómicas podemos hacer en Madrid? A todos nos gusta comer, reunirnos con nuestra pareja, familiares o amigos y disfrutar de una maravillosa comida...
Madrid

10 motivos para sentirse orgulloso de ser madrileño

¿Eres o te sientes madrileño? Quien vive o ha vivido aquí sabe que para ser madrileño no hace falta haber nacido en Madrid. Si algo bueno tiene esta ciudad es que no discrimina tu lugar de proced...
Madrid

Los mejores Free Tours de Madrid

¿Porqué queremos saber cuáles son los mejores Free Tours en Madrid? Vivimos en una ciudad  con un patrimonio monumental muy extenso, una enorme oferta gastronómica y un estilo arquitectónico de l...
Bibliotecas Perfectas en Madrid

Bibliotecas perfectas en Madrid

¿Por qué quiero saber cuales son las bibliotecas perfectas? Queda menos para verano, cada día anochece un poco más tarde y el buen tiempo empieza a asomar el hocico, pero... ¿Esto qué significa? ...