Funámbulos

En Funámbulos Psicoterapia y Apoyo Escolar entieden la intervención psicológica y la educación de una forma integral. Trabajan de forma conjunta y coordinada, adaptándose a las necesidades de cada alumno.

Funámbulos nace con la idea de ofrecer un espacio abierto a la comunicación, el bienestar, el equilibrio emocional y la autonomía del individuo.

Para ellos, cada niño es único, valioso y merece una atención especializada. Contemplan su situación personal, circunstancias y la etapa de desarrollo vital en la que se encuentra, realizando su labor desde la aceptación, el apoyo incondicional y la honestidad.

Su papel consiste en guiar, en acompañar en el proceso de búsqueda y toma de decisiones; fomentando que la persona, el «funámbulo», aprenda a mantener el equilibrio mientras pedalea, al fin y al cabo tendrá que seguir pedaleando toda su vida.

Apoyo psicoterapéutico y educativo van de la mano en todas las fases de su labor. Creen que las emociones y la educación están intrínsecamente ligadas y trabajan tanto de forma individual como grupal.

Información general

Funámbulos
Calle Urzaiz, 38 2A , 36201, Vigo
Teléfono:
986 129 353
Página web:
www.funambulos.com

Precio: Consultar tarifas


Observaciones:

Facebook: Funámbulos · Psicoterapia y Apoyo Escolar

Horario: De lunes a viernes de 10:30 h a 13:30 h y de 16 h a 21 h

+ Info: info@funambulos.com







GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa