Forma coworking

FORMA coworking es un espacio colaborativo de trabajo en Vigo, un lugar para mentes inquietas, con más de 500m2 equipados con todo lo necesario para llevar a cabo proyectos para emprendedores, pymes y profesionales de todo ámbito.
Apuestan por el diálogo entre gremios y aprenden de las nuevas experiencias para enfrentarse a cualquier batalla. Desde su espacio podrás disponer de apoyo a tus proyectos, además de los servicios de internet, recepción de llamadas, despachos privados, salas de reuniones, sala de descanso, cocina; con un programa de talleres, charlas enfocadas al desarrollo de proyectos y un servicio exclusivo de impresión 3D.

El espacio abierto está configurado por cuatro áreas: dos de descanso (zonas verdes) y dos de trabajo.Explorar una nueva oportunidad de negocio, en el que el día a día es más agradable y relajado.

Puedes beneficiarte de las ventajas de acceder al servicio de secretariado y domiciliar tu empresa en FORMA Cowoking. Recepción de llamadas, envío y recepción de correspondencia y todo aquello en que su departamento de atención al cliente pueda ayudarte, es otra de las ventajas de establecerte aquí. Contratación de personal, contratación de azafatas, intérpretes etc.

Información general

Forma coworking
Avenida Gran Vía 94, 36205, Vigo
Teléfono:
886 116 236
Página web:
www.formacoworking.com

Precio: Consultar tarifas


Observaciones:

Recomendamos: Alquiler de salas, Ocifina virtual, secretariado, actividades, coworking por horas, despachos privados, puestos comunes, puestos flexibles...

Horario: De lunes a viernes de 8:30 h a 20 h

Facebook: Forma coworking 

Twitter: Forma coworking




GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa