Cobo Estratos

Cobo Estratos es el nuevo espacio del chef con estrella Michelín Miguel Cobo. Dos restaurantes con cocinas independientes: Cobo Tradición y Cobo Evolución, en los que ofrecerá una experiencia culinaria cuidada y excepcional.

La cocina de Cobo Estratos va desde la tradición hasta la innovación, sin perder el toque histórico y de arraigo a su tierra que caracteriza al chef burgalés. Este nuevo proyecto se desarrolla en un amplio y novedoso espacio, cuidado a cada milímetro. En él, podrán distinguirse dos espacios diferentes: Cobo Tradición y Cobo Evolución, donde la cocina llega a su máximo exponente y los sabores y las texturas se funden llevando al paladar una nueva experiencia que evoca a la tierra y al mar.

Cobo Tradición

Una cocina sabrosa, sencilla y cercana. El público ya puede disfrutar de elaboraciones rescatadas del recetario tradicional, con productos de tierra y mar. Un recorrido culinario que ha marcado la cocina de Miguel Cobo: entre sus raíces, su Cantabria natal y su Burgos de adopción. En sus elaboraciones de cocciones y guisos lentos prima el sabor y la calidad del producto. Además, ofrecerá pescados del día a la brasa y la mejor selección de carnes para elaborar a la brasa de encina.

Cobo Evolución

Cobo Evolución será el restaurante gastronómico de Miguel Cobo que abrirá sus puertas en los próximos meses. Con capacidad para aproximadamente 20 comensales, será un recorrido por 6 etapas de la historia a través del menú degustación Humanidad. África, Atapuerca, Altamira, Neolítico, Roma y el Mestizaje estarán representados en sus platos, demostrando los procesos y técnicas de alimentación de cada etapa de la historia.

Información general

Cobo Estratos
Plaza de la Libertad, 9, 9004, Burgos, 24437
Teléfono:
947 027 581

Precio: Más de 40 €


Observaciones: