Bunker Escape Room

BUNKER ESCAPE ROOM

Somos una nueva alternativa de ocio en Valladolid, uniéndonos a las salas que ya están funcionando, a la vez que aficionados a los juegos de escape. La primera vez que jugamos fue con un grupo de amigos, y al salir del juego, supimos que queríamos más. También hemos jugado con nuestras familias, y mi experiencia particular, es que se pasa un rato muy agradable, te ríes, y te “desconectas” un poco del teléfono móvil, para compartir el juego en un escenario real.

Apto para todas las edades, no da miedo, tienes un reto que conseguir, cada juego de escape es diferente, no se necesita fuerza, si no más bien utilizar el ingenio, las dotes de observación, memoria, concentración…cada miembro del equipo puede aportar su mejor cualidad, pues se trata de conseguir un objetivo común que suele ser ESCAPAR de la sala en un tiempo determinado.

Nuestro Bunker, está ambientado en el atraco al “Bunker Bank”. Contamos con dos salas réplica para poder ofrecer el juego simultáneamente a dos equipos, que estarán formados de 2 a 6 jugadores cada uno.

La recompensa…salir con el botín y batir a tus amigos.

En nuestro local, ofrecemos también una sala independiente del juego de escape dotada con mesas, sofá, TV, equipo de música, consola de juegos, zona WiFi, zona infantil...preparada para celebrar reuniones familiares, con amigos,  cumpleaños. Tenemos todo el menaje necesario, microondas, frigorífico…Nosotros os ponemos el mantel y la mesa,  y vosotros podéis traer vuestra comida. De recoger…ya se encarga Bunker.

Estad atentos a la web, pues próximamente os podremos ofrecer nuestros servicios, y si entráis en www.bunkervalladolid.es podréis optar al bono promoción apertura, tan solo registrando vuestro email, nos pondremos en contacto para avisaros que ya estamos disponibles.

OS ESPERAMOS  EN EL BUNKER, CALLE ESQUILA 19.

no te lo puedes perder…….

Información general

Bunker Escape Room
Calle Esquila 19, 47012, Valladolid, 24475

Precio: Consultar tarifas


Observaciones:




COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *