Body Fun

La electroestimulación o gimnasia pasiva: una opción para estar bien ¡con poco tiempo y esfuerzo! Esta alternativa al gimnasio tradicional, que se ha convertido en un recurso de las it girls y celebrities, llega a Burgos de la mano de BodyFun.

Información general

Body Fun
Calle Vitoria, 125, Burgos, , Burgos
Teléfono:
947 041 873
Página web:
www.bodyfun.es

Menú:

Se trata de un método de entrenamiento personalizado y pionero que combina ejercicios dirigidos por un entrenador personal con la máquina XBODY, quemando hasta 2.500 kcal. en una sola sesión. Resultados garantizados con solo 20 minutos de ejercicio a la semana. El precio es algo más caro que un gimnasio convencional (desde 25€ /sesión) pero los resultados son garantía segura en poco tiempo.

La máquina XBODY trabaja con tres programas: cardio, anticelulítico y tonificación, así como con programas especiales para problemas de espalda y rehabilitación. Los beneficios son muchos e inmediatos: ahorro de tiempo, nulo impacto en las articulaciones, eliminación de grasa localizada y celulitis, rehabilitación de lesiones, es antioxidante, elimina la flaccidez... Así que aprovecha ahora que BodyFun ofrece una sesión gratis y ¡pruébalo!


Precio: Menos de 15 €


Observaciones: