Autoescuela Burgalesa

En AUTOESCUELA BURGALESA han centrados todos sus esfuerzos para poder ofrecer la mejor formación vial, con la mayor seriedad y a un precio realmente competitivo; sin renunciar a nada. Partiendo de la premisa que una buena formación nunca es cara, se han adaptado al entorno económico en el que nos encontramos para que no tenga que renunciar a su permiso de conducir y poder ampliar así sus opciones, tanto personales, como laborales.

Sus modernas instalaciones se encuentran ubicadas en Calle José Zorrilla Nº5, donde podrá informarse de todas sus ofertas. Disponen del material didáctico más actual y avanzado además de un equipo joven y dinámico que te ofrecerá un trato cercano con total profesionalidad y garantía de éxito.

Su moderno vehículo dispone de los actuales sistemas de seguridad tanto activa (esp, asr, luz diurna…) como pasiva (airbag de cortina, de rodilla, anclajes isofix…). Con el aprenderás a utilizarlos correctamente y sus sistemas de información te ayudarán a realizar una conducción segura, eficiente y ecológica, tan necesaria hoy en día.

La oferta de cursos es muy variada y te preparan para la conducción real en carretera. Nuestros modernos coches y aulas de enseñanza, unidos a un agradable equipo de profesores, hacen que Autoescuela Burgalesa Avanzada sea la autoescuela que está buscando.

Información general

Autoescuela Burgalesa
Calle José Zorrila, 5, 09005, Burgos, , Burgos
Teléfono:
947 002 117

Precio: Menos de 15 €


Observaciones: