Poesía en tu sofá

Con motivo del Día Mundial de la poesía y en el lugar que iba a ocupar la Feria del Libro de Madrid se creó Poesía en tu sofá. Un encuentro poético a través de Instagram que los días 20, 21 y 22 de marzo juntó a artistas de la talla de Andrea Valbuena, Benjamin Prado, Leticia Dolera, Marwan o Sandra Barneda.

«Poesía en tu sofá» propone amenizar el confinamiento recitando versos

Pero tras el éxito de la primera edición, este finde han vuelto a crear otra reunión poética superando si cabe la lista de artistas participantes. Esta segunda edición de Poesía en tu sofá arrancó ayer con los poemas, entre otros, de Maria Cabañas, Rayden, Paula Ortíz y hasta la gran Rupi Kaur, que junto a la compañía de Elvira Sastre, provocadora de todo este arsenal poético, interpretó en español los poemas de la poeta, ilustradora y actriz canadiense.

Para hoy y mañana la lista de artistas de calidad es interminable. Hoy sábado 28 de marzo le tocará el turno, entre otros, a Ben Clark, Fran Barreno y la propia Elvira Sastre. Mañana domingo 29 de marzo los encargados de llenar Instagram de versos serán María Nieto, Escandar Algeet, Luna Miguel, Silvia Marsó o Paola Soto, entre otros.

Así que, como desde Poesía en el Sofá dicen: Nosotros también estamos cansados de estar en pijama. Así que nos hemos arreglado un poquito, aunque solo sea para sentarnos en el sofá. Quién sabe, últimamente aquí pasan cosas maravillosas. Disfrútalo a través de las cuentas de instagram de cada artista. Toda la info en Poesía en tu sofá.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *