Weekend Beach Festival Torre del Mar anuncia fechas para 2.020

Weekend Beach Festival Torre del Mar anuncia fechas para 2.020

Weekend Beach Festival Torre del Mar anuncia fechas para 2.020

Weekend Beach Festival Torre del Mar anuncia fechas para 2.020, El festival, que ya es una de las citas musicales referentes del verano en España, se celebrará del 1 al 4 de julio de 2020 en la playa malagueña.

La organización promete cartel de primer nivel y en octubre lanzará su primera oferta de venta de abonos.

Con la fidelización de su sexta y última edición en la que se registraron 150.000 weekers y dejó más de seis millones de euros de impacto económico, el Weekend Beach Festival Torre del Mar vuelve para anunciar sus fechas para 2.020 que serán del 1 al 4 de julio en la localidad costera.

Torre del Mar volverá a ser el próximo 2020 un referente internacional dentro del turismo de festivales con la séptima edición del Weekend Beach un inmejorable enclave, con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, entre otras, lo que asegura a todos los weekers un inmejorable paso por nuestro litoral.

La organización ha prometido, en palabras de su directora artística: “continuar con un cartel artístico de primer nivel que no defraude a sus miles de seguidores”.

También ha anunciado que en octubre se lanzará la primera oferta de lanzamiento de venta de abonos con un precio de salida muy asequible.

La venta de abonos se activará mediante la web oficial del festival: www.weekendbeach.es

Fátima Rodriguez ha destacado que “Weekend Beach Festival es “una de las citas imprescindibles del verano de festivales en España, que reactiva de forma sumatoria el turismo en la zona y que ocupa uno de los primeros ranking en asistencia, nivel artístico y calidad en sus servicios”.

Por el festival han pasado artistas internacionales relevantes como Black Eyed Peas, Ozuna, Becky G, The Original Wailers, Laurent Garnier, The Offspring, Skrillex, David Guetta, The Prodigy, Hardwell, Sepultura, Jimmy Cliff, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Nada Surf, Damian Marley, Alborosie, The Toy Dolls…y nacionales como Vetusta Morla, Ska-P, Luz Casal, Lori Meyers, Rozalén, Love of Lesbian, Izal, Rosendo, Juanito Makandé, Estopa, Sfdk, Kase O, Loquillo, Chambao, Macaco, Mala Rodriguez, Rosendo, Mago de Oz, Fuel Fandango, La M.o.d.a, La Pegatina, y un largo etc.

Weekend Beach Festival Torre del Mar

Del 01 al 4 de julio de 2020.

Torre del Mar

+ Info

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del Albaicin con la Iglesia de San Nicolas Granada

Los cinco lugares que debes visitar en una escapada a Granada

Granada es una ciudad repleta de historia, de sabiduría, de entresijos, cuestas y miradores. Para recorrerla con calma, y sumergirte en su magia, perderte mirando Sierra Nevada desde el corazón d...
Artola Cabopino min

Las 20 mejores playas de Málaga y la Costa del Sol

Vacaciones en Málaga son sinónimo de sol, arena en los pies, cerveza en el chiringuito y vista al horizonte desde las mejores playas. Andalucía y su Costa del Sol albergan arenales inolvidables e...
Ultra Beach min

Ultra Beach Costa del Sol: fiesta, mar y lo mejor de la música electrónica

Por primera vez en su historial, la marca ULTRA llega a España con su formato ULTRA BEACH. Un festival de música electrónica que acercará a la orilla de las playas de la Costa del Sol a algunos d...
Sonorama Ribera 25 aniversario min

Sonorama Ribera cierra su 25 aniversario con récord de asistencia

Más de 140.000 personas han disfrutado estos cinco días de la mejor música en directo en el recinto del 25 aniversario de Sonorama Ribera y las calles de Aranda de Duero. Con más de 200 artistas ...

Más Leídas

Artola Cabopino min

Las 20 mejores playas de Málaga y la Costa del Sol

Vacaciones en Málaga son sinónimo de sol, arena en los pies, cerveza en el chiringuito y vista ...
Vista del Albaicin con la Iglesia de San Nicolas Granada

Los cinco lugares que debes visitar en una escapada a G...

Granada es una ciudad repleta de historia, de sabiduría, de entresijos, cuestas y miradores. Pa...
molina molina en granada planta baja 16581406896925468

MOLINA MOLINA en GRANADA (Planta Baja)

Molina Molina es Artista y Fan. Molina Molina es un gran tipo que atesora canciones chulas, l...
hugo cobo en granada 16577075498438447

Hugo Cobo en Granada

Hugo Cobo comienza su esperada gira "Un tour constante" donde presentará sus nuevo album de...